Real Estate

Llega un nuevo congreso de Real Estate al Hilton

El 24 y 25 de agosto se llevará a cabo en el Hilton Hotel Buenos Aires el  8º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias. Bajo el lema «un compromiso ineludible con la inversión», el evento congregará a los principales referentes del mercado de Argentina y Latinoamérica, con el propósito de brindar un panorama actual de las tendencias e innovaciones del Real Estate local y regional, así como también mundial.

Este  8º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias se realizará en paralelo a «Expo Real Estate Argentina 2016», en el Salón Buen Ayre del Hilton Hotel Buenos Aires,  de 9:00 a 19:00 horas. Será un ámbito exclusivo, en donde participan los principales actores del mercado inmobiliario, con disertantes nacionales e internacionales.

Temas del 8° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Análisis del impacto de las variables macro sobre el sector inmobiliario y de la construcción.
El blanqueo: cuánto realmente irá a bienes raíces. Puede motorizar la actividad? Zonas, productos y tipologías aptas. Los fondos de inversión como vehículo para blanquear sin costo
El regreso de la inversión extranjera en activos inmobiliarios. Cuándo se verá y qué consecuencias traerá. Los nuevos players y la reconfiguración del mercado.
El advenimiento del crédito hipotecario. Perspectivas realistas. Líneas crediticias accesibles con capacidad de mover los proyectos. Bancos más activos, públicos y privados. Crédito al Developer.
Nuevos segmentos de mercado. La clase media y los jóvenes con capacidad de compra de su primera vivienda. Las zonas a desarrollarse y las nuevas tipologías.
Cuales son los Emprendimientos exitosos y rentables en el mercado actual. Proyectos sofisticados en Buenos Aires: es un nicho tan atractivo?
La toma de decisiones críticas para las obras en marcha: disparada de los costos, precios planchados, pocas ventas. El achicamiento de la rentabilidad. Qué pasará con la baja de la inflación.
Oportunidades en el exterior. Qué está ocurriendo en Miami. Hay burbuja nuevamente. Quienes están comprando. El segmento de los condos y de los rentals. Como es el negocio de la vivienda para alquilar. Los proyectos comerciales.

El congreso consistirá en 2 jornadas y 50 speakers, que disertarán sobre toda la actualidad del mercado inmobiliario.

Más de 50 disertantes, que hablarán sobre diversos temas vinculados al Real Estate, la actualidad y las últimas tendencias del sector.
Más de 50 disertantes, que hablarán sobre diversos temas vinculados al Real Estate, la actualidad y las últimas tendencias del sector.

Mirá listado de 50 disertantes y la trayectoria profesional de cada uno 

Por más información:

http://www.exporealestate.com.ar/

Entrada al congreso: http://www.exporealestate.com.ar/entr-congreso.php

Tel: (54 11) 4115-3333
Email: entradas@gruposyg.com.ar