Eventos

Llega la 1° Feria de la Cerveza Artesanal a Punta del Este

Este sábado 17 de setiembre, entre las 14:00 y 22:00 horas, se desarrollará en Punta del Este la 1° Feria de la Cerveza Artesanal.

El próximo sábado 17 de setiembre se llevará a cabo la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal en Punta del Este. Organizada por AMAU (Asociación de micro cervecerías del Uruguay), el evento será una ocasión para degustar variadas cervezas de elaboración artesanal, además de una amplia oferta gastronómica.

La 1° Feria de la Cerveza Artesanal se realizará en la calle 27 esquina Gorlero, entre las 14:00 y las 22:00 horas. Una jornada pensada para todos los amantes de la cerveza artesanal, así como atracciones para toda la familia. Juegos, bandas en vivo, DJs y una nutrida feria de comidas para todos los gustos (desde comidas tradicionales y productos de parrilla a cargo de Capi Bar, las creppes de Crepas y una deliciosa propuesta de sushi).

Luego de celebrarse en Punta del Este, la Feria de la Cerveza Artesanal llegará a Colonia, recorriendo luego otros lugares del país. Se trata de una propuesta itinerante orientada a la degustación de cervezas de diversos aromas, sabores y colores.

1° Feria de la Cerveza Artesanal, una jornada para saborear cervezas artesanales y también para disfrutar de una feria gastronómica, juegos, bandas en vivo, DJs y más...
1° Feria de la Cerveza Artesanal, una jornada para saborear cervezas artesanales, disfrutar de una feria gastronómica, juegos, bandas en vivo, DJs y más…

Surgida en 2015, la AMAU (Asociación de micro cervecerías del Uruguay) reúne a fabricantes y productores de cerveza artesanal uruguaya, nucleados bajo el objetivo de difundir las singularidades de este producto, así como fomentar la unión de las empresas.

Integrada por cerveceros de todo Uruguay, se destaca la gran participación de productores del interior, especialmente de Maldonado. Por ello, se ha seleccionado a Punta del Este como primer destino de la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal.

Además de las cervecerías nucleadas en la AMAU, participarán cervecerías invitadas e integrantes del Club de Cerveceros Caseros del Uruguay.

ENTRADA LIBRE

COSTO DE JARRA PARA DEGUSTACIÓN: $ 200 (400cc)
COSTO DE LLENAR LA COPA: entre $ 80 y $ 100 (depende la cerveza)

Por más información:

Facebook de Feria de la Cerveza Artesanal AMAU

Facebook de Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay