Real Estate

Look Brava y Aquarela

Look Brava, la torre más grande de Punta de Este actualmente en construcción, ya finalizo la construcción de sus 26 losas y más de 40.000 m2 y engala con su esbeltez la parada 10 playa Brava. Se estima su finalización para fines de 2015.

lookcovello

Pablo Sánchez, Gerente de Marketing de Covello International comenta; los amenities son dignos de los mejores proyectos del mundo por su equipamiento tecnológico y completaran este producto con microcine, sala de adultos sala de adolescentes kidsclub piscina cubierta y descubierta sauna solárium spa, cancha de tennis y cancha digital de golf, y servicio de playa. Para esta temporada tendremos dos unidades modelo terminadas, donde podrán apreciar también sus excepcionales terminaciones y materiales constructivos.

Las unidades de 1, 2, 3 y 3 dormitorios con dependencia parten desde los 1850 dólares el metro cuadrado.

La ubicación no solo es privilegiada por estar a 50 metros del mar sino también porque será una excelente inversión dado que se encuentra muy cerca del futuro centro de convenciones en el nuevo eje de desarrollo Aparicio Saravia.


 

aquarela01Aquarela

Aquarela Tower & Club, una de las torres más emblemáticas de Punta del Este, fue galardonada con el Premio Compromiso de Calidad con el Turismo, Categoría ORO 2014; otorgado por INACAL (Instituto Nacional de Calidad).
Esta torre ya fue reconocida con la Certificación de la Norma ISO 9001:2008 por el Sistema de Gestión de Calidad de sus Servicios.
Comenta Alejandra Covello de Covello International, comercializadora de la torre: Cuando un producto tiene excelente ubicación, terminaciones exquisitas, 2500 m2 de amenities de primer nivel premiados y una certificación de la calidad de sus servicios, se entiende por que se ha convertido en el referente Premium de la playa Mansa.

aquarela02