Real Estate

Los Cántaros, en Carmelo, una villa náutica son sabor a historia

cantaroEn este mismo terreno boscoso, de añeja vegetación, sobre la costa del arroyo y junto a una antigua construcción de piedra, se encontraron enterrados los restos de dos cántaros de barro de poco más de un metro de altura.

Estos cántaros, eran utilizados por los navegantes en el siglo XIX para transportar agua y aceites por el Río de la Plata y probablemente formaron parte de un cargamento con destino a la ciudad de Carmelo.

Hoy, Los Cántaros, le dan nombre, personalidad e identidad a este exclusivo emprendimiento, conservando el espíritu natural de la costa del Plata.

El Proyecto

Los Cántaros, es una villa náutica compuesta por lofts y apartamentos de 2 y 3 ambientes con amplias terrazas con parrilleros sobre la vera del arroyo de Las Vacas.

Sobre un terreno de 3.550 m2 y con un amplio frente de 50 metros sobre el arroyo, ofrece muelle de amarre sobre la costa y acceso vehicular por la Avenida J. E. Rodó.

Conservando un balance entre la construcción y los espacios verdes, Los Cántaros, brinda excelentes amenities de nivel internacional.

Las unidades

Los apartamentos ofrecen excelentes terminaciones, con pisos de micro cemento tonalizado, carpintería exterior de madera con vidrios laminados, instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, hogar a leña en unidades de 2 y 3 ambientes, frente e interiores de placards, griferías monocomando.

La nobleza de los materiales, combinados en tonos cálidos con una exquisita arquitectura, dan vida a amplios ambientes con atractivas vistas al parque, a los amenities y al arroyo.

cantaro3

Para más informacion visitar el sitio del emprendimiento:

www.loscantaros.com.uy