Empresas y Estilo de Vida

Los proyectos importantes merecen que el diseño haga la diferencia

HÉCTOR LIBERMAN
junto a su padre Paulo Liberman, fundador de Walmer
Bajo un exclusivo concepto de compra integral en equipamiento para el hogar, la nueva propuesta que ofrecemos en Walmer Home Mall de Montevideo y Punta del Este es una opción que concentra en, un mismo espacio, la calidad y variedad necesarias para transformar ambientes en espacios de diseño.

Proponemos un paseo de compras en interiorismo, donde se pueden encontrar diferentes marcas de vanguardia en el rubro, cubriendo todas las necesidades en un mismo lugar. Además, nos basamos en el supuesto de que el espacio arquitectónico tiene un gran interés e importancia para sus dueños y usuarios. Los involucramos en el proceso creativo y en el desarrollo de toda la ambientación, para que finalmente sientan que el lugar es suyo, que les pertenece, que los interpreta y los refleja.

Buscando siempre crear ese espacio con sentido de pertenencia, integramos elementos como la luz, el color, el mobiliario y el diseño para que transmitan esa sensación de lugar propio, único y exclusivo, ese concepto de hogar como centro de la vida y actividades familiares. Nuestro objetivo principal es tener una comprensión profunda de lo que necesita cada cliente, interiorizarnos en su espacio y en sus necesidades, y responder con soluciones que sorprendan. Cuando eso ocurre, nuestra misión está cumplida.

Héctor Liberman,
Director de Walmer Home Mall

WWW.WALMER.COM.UY