Real Estate

Luna del Este – Una historia de amor

En los atardeceres de Lunadeleste creamos distintos eventos para compartir con nuestros amigos clientes

CRISTINA COLLM

Lunadeleste nace de una historia de amor… Un espacio para compartir y asesorar a nuestros clientes en su visita a nuestra casa. Lo más importante para nosotros son nuestros clientes y todo es pensado para que sea un total disfrute. Cada año nos gusta sorprenderlos con nuevos objetos que seleccionamos cuidadosamente en los viajes.

Un concept store donde es posible encontrar productos de estilo europeo con un perfil sofisticado e innovador. Abierto todo el año en el corazón de la península, Luna- deleste reúne todo tipo de objetos seleccionados profesionalmente en viajes de inspiración por el Viejo Continente para deleitar y sorprender a un público que valora el buen gusto por el diseño. Desde exclusivos sillones y linos franceses, vinotecas canadienses y bijoux italianas hasta distintos tipos de mobiliario en materiales nobles como maderas de roble, nogal y teka, es posible encontrar la más versátil oferta de productos destacados por el valor de lo diferente.

Luna del Este reúne todo tipo de accesorios seleccionados profesionalmente en viajes de inspiración por el viejo continente.

Todo lo mas lindo para vos en el Concept Store LUNADELESTE. Lo invitan a vivir una experiencia única, transportandose con todos tus sentidos por las ciudades mas top de Europa.

AV. PEDRAGOSA SIERRA
Entre calles Bahía y San Ciro
+(598) 42 48 64 45
lalunadeleste@gmail.com
FB: lunadeleste
IG: lunadeleste_pde