Real Estate

Marazul Villas, chacras marítimas en José Ignacio

Terrenos frente al mar, ideales para edificar hermosas casas de playa

Seductor proyecto de bienes raíces en la zona de José Ignacio, Marazul Villas ofrece lotes de tierras sobre el mar, junto al exclusivo Hotel Bahía Vik y su gran entorno de naturaleza agreste, en una región envidiable para contemplar bellas puestas de sol…

Este emprendimiento de lujo se ubica sobre una amplia y privilegiada faja costera, que despliega una espectacular vista de José Ignacio. Se trata de un conjunto de terrenos donde la naturaleza aún se presenta salvaje, frente a un reluciente océano azul transparente. «De estos 40 lotes sobre la playa, 25 de ellos son de primera fila con frentes de entre 30 y 40 metros cada uno. Por el momento se han vendido 4 y en 3 de ellos están en la fase final de aprobación para la construcción de residencias», indicó el director ejecutivo de ventas de Terramar, José Beracochea, quien señaló que el costo es a partir de USD1.500 el m2.

El cautivante entorno de José Ignacio...
El cautivante entorno de José Ignacio…

El balneario que en 2008 The New York Times definió como “Chic but Not Famous: A Resort Named José”, hoy es un centro turístico clave, que atrae en cada temporada a nuevos visitantes, entre ellos personas que buscan el reposo pleno con la naturaleza, numerosas celebridades, modelos o hasta gurúes de la tecnología.

Antiguo pueblo de pescadores asentado en la península, José Ignacio siempre fue un destino inmejorable para disfrutar de la calma cerca del mar, en un lugar donde también pueden encontrarse, año a año, renovadas e interesantes propuestas de restaurantes gourmet y galerías de arte.

Hotel Bahía Vik, un proyecto de lujo en medio de un perfecto escenario para la relajación...
Hotel Bahía Vik, un proyecto de lujo en medio de un escenario privilegiado

Este proyecto de Marazul Villas se encuentra próximo al Hotel Bahía Vik en José Ignacio, emprendimiento de Alexander Vik, noruego multimillonario responsable de los proyectos «gemelos», Estancia Vik y Playa Vik. Allí se erige, a su vez, el distinguido restaurante  La Susana, uno de los mejores ocho paradores de playa del mundo, según el ranking 2016 de la revista inglesa Condé Nast Traveller.

Gracias a su ubicación única, la zona donde se ubican estos terrenos bien puede rivalizar con lugares similares en los Hamptons, St. Tropez y Monte Carlo. Estos terrenos son el escenario ideal para quienes buscan construir casas de playa bajo imponentes puestas de sol, frente a la hermosa costa que ofrece José Ignacio, en un bello paisaje de médanos y bosques de pinos.


Mirá galería de fotos del fabuloso entorno de Marazul Villas
[foogallery id=»12269″]

Con panorámicas del Océano Atlántico y la península de José Ignacio, los propietarios podrán vivir en los médanos de la Playa Mansa, disfrutando a pleno del ambiente descontracturado y mágico que rodea a estas chacras marítimas…


Mirá video de un grupo de ballenas francas australes, vistas frente a Marazul Villas


Qué se ofrece:

Terrenos sobre el mar de 1500 a 2200 m2 junto al Hotel Bahía Vik en José Ignacio Un lugar reservado en la mejor playa de José Ignacio.

  • 40 terrenos únicos de 1500 a 2200 m2 en primera línea
  • 65.000 m2 para un proyecto singular estratégicamente ubicado sobre la costa oeste de José Ignacio, con frentes de 30 a 40 metros y orientados para obtener la mejor vista al mar y al atardecer en una playa mansa y protegida de los vientos.
  • La urbanización cuenta con servicios de primer nivel, amplia caminería e instalaciones subterráneas (agua, saneamiento, energía y comunicación), además de un hotel Premium –a cargo de la firma VIK– emplazado sobre un predio de 35.000 m2.
  • Servicios y Beneficios de HOTEL BAHIA VIK a los propietarios de Marazul Villas
  • Acceso exclusivo a:

    • Club House de Bahía Vik
    • Playa Vik
    • Estancia Vik
    • Uso del Beach Club en Bahía Vik
    • Gimnasios y Spas

    Actividades incluidas:

    • Horseback riding
    • Mountain biking
    • Tenis
    • Canoas
    • Kayaks
    • Polo (con costos adicionales)
    • Cuidado de caballos
    • Golf (en proceso)

    Más Beneficios VIK

    Experience Concierge:

    Facilitamos la organización de su estadía. Vacation planning: reservas en restaurantes, tickets aéreos, traslados, eventos, etc.

    Rental Club:
    Hotel Bahía VIK le ofrece la posibilidad de alquilar su casa cuando usted lo desee, accediendo a todos los beneficios de “Rental Club” tales como: Mantenimiento, vigilancia, limpieza y administración del alquiler.

    Se podrá acceder a los servicios y beneficios de HOTEL BAHIA VIK mencionados, abonando una membresía anual, sujeto a disponibilidad y condiciones que establezca el Hotel.

Fuente: Gentleman´s style y web de Marazul Villas

Por más información:

Detalles del proyecto

DESARROLLO DEL PROYECTO: Marazul S.A
HOTELERÍA & GASTRONOMÍA: Vik Hotels
info@marazulvillas.com
Teléfono: 0944765099