Empresas y Estilo de Vida

María Dezuliani

Llegó a Punta del Este apasionada por la obra de Carlos Páez Vilaró y se quedó cuando descubrió que el paisaje de la península, la gente y la calidad de vida en tierras uruguayas también habían generado en ella una pasión que desconocía.

dezuliani-1 Así, María Dezuliani nacida en Argentina, con estudios en Diseño de Indumentaria en el Centro Argentino de Estudio de Modas, se volvió esteña. Y fue descubriendo que esa categoría poblacional también la llevaba a incursionar en otras categorías como el diseño de moda.

Pero en el origen, María llegó para colaborar con la organización del Museo-Taller de Casapueblo.

 

 

dezuliani-2 Hoy es Directora Ejecutiva de esa entidad y participa activamente en proyectos culturales, ediciones y exposiciones relacionadas con la obra del maestro uruguayo. Sin embargo, María también es una creadora a su manera.

No trabaja sobre lienzos sino sobre telas, texturas y colores que devienen en ropa pensada para mujeres de todas las edades. Con un estilo atemporal, bohemio y muy femenino, Dezuliani ha generado colecciones donde el color y la belleza se conjugan.

Como el maestro Vilaró, considera que la creación está allí, sólo se trata de salir a su encuentro. Por eso, su espíritu creativo no tiene límites: es un proceso constante e infinito. Como su amor por Punta del Este.

María crea sobre telas, texturas y colores que se convierten en ropa pensada para mujeres de todas las edades, manteniendo un estilo atemporal, bohemio y muy femenino.