Real Estate

Medalla de Oro para Maldonado

El miércoles 08 de octubre a las 20hs en el Teatro Solís se hizo entrega de los Premios de INACAL. El Premio Nacional de Calidad es el máximo reconocimiento anual que hace la República Oriental del Uruguay a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del Modelo de Mejora Continua desarrollado por el Instituto Nacional de Calidad.

La evaluación es realizada por Equipos de Evaluadores expertos en la materia designados de forma tal que se asegure la objetividad, criterio multidisciplinario y código de ética, luego de lo cual su informe confidencial es elevado al Consejo de Jueces. Éste está integrado por dos expertos y tres expertas, seleccionados por su máxima idoneidad.

Ganadores del Premio Compromiso de Calidad con el Turismo.

Premio Compromiso de Calidad con el Turismo Oro :
Edificio Aquarela Tower & Club, Invergroup S.A.
Empresa de servicios turísticos e inmobiliarios, ubicada en la parada 19 de Playa Mansa, Punta del Este.

Premio Compromiso de Calidad con el Turismo Plata:
Argentino Hotel Casino & Resort. Méndez y Pereira Sociedad Colectiva
Ubicado en Piriápolis desde 1930, basado en el alojamiento, la gastronomía y el turismo de salud.


El Edificio AQUARELA Tower & Club, fue desarrollado por INVERGROUP. Esta ubicado en la Parada 18 de Playa Mansa. Fue inaugurado el 8 de Enero de 2009, y sobre fines de ese año paso a ser el único Edificio, por los menos en el Uruguay, con sus Servicios Certificados con la norma ISO 9001:2008. Este año con el mismo objetivo de trabajar en la mejora continua, nos presentamos al PREMIO COMPROMISO DE CALIDAD CON EL TURISMO, en el cual logramos el ORO, siendo el galardón de Plata para el Argentino Hotel de Piriapolis, o sea dos emprendimientos del Departamento de Maldonado.

green2

El Edificio desde sus inicios fue Administrado por INVERGROUP S.A., con el objetivo de que a la excelente infraestructura del Edificio se complementara con un personal calificado y amable para que los ocupantes de Edificio, propietarios y/o inquilinos tuvieran en el, el mejor disfrute.

Entre otras cosas, la Copropiedad junto al INEFOP, financió cursos al personal en las áreas de: Idioma Portugués, Atención al Cliente y Computación.

A la Gala en el Teatro Solís, donde se hacían públicos los Premios, concurrió una delegación de 18 personas, compuesta por Personal de Dirección y funcionarios representando las distintas areas: Housekeeping, Recepción, Cadetes, Garagistas, Recreación y Seguridad.