Real Estate

Metropica – Modernismo tropical en el centro del sur de Florida

Metropica es un proyecto de residencias, tiendas y oficinas ubicado en West Broward County, condado del sur de Florida. Una comunidad de casi 400 mil metros cuadrados, donde confluye lo mejor de la vida urbana, los lujos más extravagantes y un entorno de exuberante vegetación.

Con un singular diseño arquitectónico, Metropica es el resultado de la labor de compañías premiadas a nivel internacional, como Oppenheim Architcture + Design, YOO Studio, CI Design y EDSA. Residencias de lujo y oficinas exclusivas, a pasos de las mejores tiendas, locales y boutiques de moda, espacios dedicados al entretenimiento, mercados gourmet, cafés y restaurantes.

Los inquilinos corporativos pueden disfrutar de una propuesta moderna en las torres de oficinas de Metropica, ubicadas en pleno centro de la economía de West Broward County.

Para los amantes de la naturaleza, es posible visitar diferentes parques cercanos, jugar en los campos de golf profesionales que se extienden en el área o disfrutar de espacios al aire libre de intenso verde, que rodean con su belleza natural las instalaciones de Metropica.

 

Contacto:

+1 954-320-7132

info@livemetropica.com

Web