Empresas y Estilo de Vida

Miss Earth

En el increíble entorno de Punta del Este Arenas Hotel se realizó la edición 2015 de Miss Earth Uruguay donde se eligió a Maria Belen Cabrera, de 20 años oriunda de Paysandú, una hermosa morocha de ojos verdes estudiante de Ciencias Económicas.

EL jurado integrado por Alejandro Julio Reginensi González , Marisol Nicoletti , Alejandro Gammella Juan Carlos Paullier y Daniel Jodal luego de las dos pasadas en bikinis de Maluka y Vestidos de Paola Santos eligieron a MARIA BELEN CABRERA como MISS EARTH y quien nos representará en Miss Earth Internacional.

missearth04 missearth03 missearth02

Además de Miss Earth se coronó a Agustina Agus Barreiro como Miss Agua, Viviana Perez como Miss Aire, Melina Carballo Miss Fuego y también se seleccionó a Cecilia Ortega como representante de Uruguay para Miss America Latina.

El evento conducido por Adriana Figueroa y Horacio Maglione Garderes fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo y tuvo el apoyo de Clínica Avril, Arapey Thermal Spa Hotel, Punta del Este Arenas, Mambo Club de Punta del Este, Complejo Punta Pocitos, Radiocero y Semanario Uruguay.

missearth07

missearth11 missearth10