Eventos

Montblanc celebró su 100° aniversario en The Grand Hotel de Punta del Este

La distinguida marca alemana Montblanc festejó su 100° aniversario en las lujosas instalaciones de The Grand Hotel.

La prestigiosa firma alemana líder en artículos de escritura, relojes y accesorios, celebró su 100º aniversario con un exclusivo cocktail en The Grand Hotel de Punta del Este y también realizó el lanzamiento de sus lapiceras de edición limitada: John Lennon y JFK.


Mirá también:
Presencia Internacional en apertura de Espace Montblanc en Punta del Este

Fernando Stolovas, Director de Chronos BA, representante de la marca alemana en Buenos Aires, recibió a todos los celebrities que no quisieron perderse el evento: Barbie Simmons, Soledad Solaro, Diego y Yanina Latorre, Anama Ferreira, Javier Saiach, Fernanda Araujo y Naná Gallardo, entre otros.

Barbie Simmons junto con Fernando Stolovas.
Barbie Simmons junto con Fernando Stolovas.

Creada en honor a la gran leyenda de la música John Lennon, la lapicera ha sido elaborada en resina negra. En recuerdo de sus innumerables singles y álbumes, el refinado grabado del capuchón y el depósito se asemejan a los surcos de un disco. El clip de platino recuerda al mástil de una guitarra, en homenaje al instrumento por excelencia de Lennon.


Mirá también:
Nuevo hotel para Punta del Este: The Grand Hotel

Por su parte, la lapicera creada en honor a John Fitzgerald Kennedy se presenta estilográfica, bolígrafo y rollerball. La misma está inspirada en los utensilios de navegación: el motivo bajo la superficie lacada recuerda las cuerdas para navegar, mientras que el plumín de oro 750 está grabado con el salvavidas del barco de Kennedy, el «Victura».

Montblanc lanzó sus lapiceras  de edición limitada: John Lennon y JFK.
Montblanc lanzó sus lapiceras de edición limitada: John Lennon y JFK.

Fundada en 1906 en Alemana, la marca Montblanc se especializa en la fabricación de distintas clases de plumas y varios artículos de escritura, además de relojes, joyería, marroquinería y otros productos.

Montblanc desembarca en Punta del Este en la temporada 2014-2015, inaugurando Espace Montblanc, boutique y primer punto de venta exclusivo de la firma alemana, situado en el lobby de The Grand Hotel en Punta del Este (Parada 10 y Av. Del Mar de la Playa Brava).


Mirá galería de fotos del 100º aniversario de Montblanc en The Grand Hotel de Punta del Este: