Desde 1920, la familia Monzeglio acompañó el nacimiento del Uruguay Turístico. Desde hace más de tres décadas, MHM brinda asesoramiento para hoteleros e inversores nacionales y extranjeros.

Líderes en Uruguay, Monzeglio Hotel Marketing ofrece servicios de marketing y comercialización hotelera, asesoramiento a inversores, o dirección ejecutiva de emprendimientos hoteleros. La empresa cuenta con 70 % de share en búsquedas sobre turismo y disponen de la red de sitios más grande del Uruguay, con más de 5 millones de visitas únicas anuales y más de 100 sitios webs con información relevante de todos los puntos del Uruguay, disponible en 3 idiomas.

Monzeglio Hotel Marketing posee más de 30 años de tradición en el mercado uruguayo, así como extensa trayectoria a nivel internacional, brindando servicios de gerenciamiento y asesoramiento para hoteleros e inversores tanto nacionales como extranjeros dentro de la industria turística.

unnamed-1

El equipo de MHM está a cargo de Remo Monzeglio, egresado de la Escuela de Hotelería en Stresa, Italia y de la Universidad Holiday Inn de Memphis, Estados Unidos. Además de desarrollar su profesión trabajando en Italia, Francia, Suiza, Inglaterra, Grecia, Chile y México, a través de importantes cadenas como Sheraton, Barceló y Holiday Inn, Remo Monzeglio ha desempeñado cargos jerárquicos en reconocidos hoteles de Uruguay, como ser Victoria Plaza (Gerencia de Ventas), Mantra Resort y Casino Ex Cipriani (Director de Operaciones), o Solanas Emprendimientos Turísticos (Director Ejecutivo).

Actualmente, desarrolla su labor como Director Ejecutivo de Cala di Volpe , Palladium y Palm Beach, además de asesorar a los Directorios de los Hoteles California y AK.

Director de la Carrera de HOTELERIA del ITHU – Politécnico de Montevideo y también Asesor de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Monzeglio fue el primer Presidente de la Asociación de Gerentes de Hoteles de América latina y Presidente de la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay.

Los servicios de Monzeglio Hotel Marketing son:

Asesoramiento a inversores

Asesoramiento integral para inversores locales y extranjeros.
Análisis de factibilidad del negocio.
Desarrollo de plan de negocios.

Dirección ejecutiva de emprendimientos hoteleros

Más de 30 años operando hoteles.
Captación, capacitación y seguimiento de mandos medios y gerenciales
Aumento de su rentabilidad.

Asesoría en marketing y gestión operativa

La red de sitios de turismo más antigua del Uruguay – www.remohoteles.com
Más de 1 millón de visitantes únicos por año.
Sitios en español, portugués e inglés.

Revenue management y distribución online

Optimización y manejo de canales existentes los 365 días del año con soporte técnico: tarifas, cupos y políticas comerciales.
Asesoría comercial con Rate Meeting.
Estandarización de procesos de venta. Channel Manager y motor de reservas para su página web

Gestión de reputación en internet y community management en redes sociales

Gestione sus opiniones y ofrezca respuestas profesionales.
Aumente la agenda social de su emprendimiento.
Publicaciones amigables y acordes a su establecimiento.

Informacion de contacto:

www.monzeglio.uy

Tel.: +598 95 213 269 – info@monzeglio.com.uy
Montevideo, Uruguay