Real Estate

Moorea Bay

Moorea Bay I y II se perfilan como nuevos íconos arquitectónicos, los mas emblemáticos de Punta del Este. En la mejor ubicación de Manantiales  concebido por el grupo desarrollista que participó en los emprendimientos mas importantes de los últimos 40 años de Manantiales.

Complejo de dos edificios, el primero implantado sobre la arena y el segundo frente a la misma, ambos en la famosa Playa Bikini.

Un nuevo emprendimiento que estará finalizado en el  año 2020 remite desde su nombre a una paradisiaca isla de la Polinesia Francesa.

“Moorea” que significa en idioma tahitiano “Lagarto dorado” .

En Punta del Este y específicamente en Manantiales significa el nacimiento de un complejo de dos edificios, el primero implantado sobre la arena y el segundo frente a la misma, ambos en la famosa Playa Bikini.

Las playas de Manantiales se caracterizan por su glamour y su entorno natural.

Un espacio diseñado a la medida de la vida relax desde el primer café de la mañana hasta el atardecer. 

Moorea Bay I y II es un complejo creado para adueñarte del Paraiso y donde la vida fluirá a través del mar, la arena y el bosque, vistas impresionantes, atardeceres que se conectarán con tus sentidos.

Además de su ubicación privilegiada, a metros de Bikini Beach, Moorea TV Bay contará con piscinas de relax, una piscina abierta y otra cerrada – ambas climatizadas.

MOOREA BAY I

Con su ubicación privilegiada con un frente al mar de más de 80 metros consta de 18 únicas y exclusivas residencias desde 200m2 a 600m2; con generosas medidas, con enormes y confortables terrazas al mar recepciones de ensueño, 3,4 y 5 dormitorios todos en suite; cocinas que te invitarán al buen comer, serán testigos de la calidad internacional con el diseño de los mejores estudios arquitectónicos del momento.

Con una amplia piscina exclusiva y un paisajismo integrador con el medio ambiente, conserjería servicio de playa, servicio de mucama con seguridad 24 horas y cocheras.

Los interiores diseñados con las mejores griferías, los más modernos muebles de cocina, 6 ascensores de última generación, y extraordinarios mármoles.

Tendrá 20 residencias únicas con vista al mar. Cada departamento fue diseñado pensando en proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única.

MOOREA BAY II

Cuenta con departamentos de 3 y 4 dormitorios, amplias recepciones y majestuosas terrazas con vista al mar, conserjería, pileta climatizada cubierta y descubierta, spa de última generación, gimnasio, sauna, sala de masajes y sala de relax. Servicio de playa, mucama, seguridad 24 horas y cocheras.

Un nuevo desarrollo que desde el inicio ofrece la ventaja de ser adquirido desde el pozo, seguramente se convertirá en uno de los nuevos iconos del antiguo pueblito que alguna vez fue Manantiales.

 Moorea Bay Ruta 10 Manantiales

+(598) 94 613 806 / +(598) 99 819 203

www.mooreabay.com