Restaurantes

Narbona, una experiencia gourmet con sabor a campo

Conocé Narbona


A tan solo 4 kilómetros de La Barra, se encuentra el clásico restaurante Narbona que en el último tiempo ha incursionado en un nuevo proyecto en sociedad con el prestigioso che Jean Paul Bondoux, poniendo a disposición de los clientes productos gourmet fabricados por ambas marcas, entre ellos,  quesos artesanales de vaca y de cabra, dulce de leche, yogures, aceite de oliva, mermeladas caseras, salmones, pates y foi gras, pastas secas y toda la variedad de panes, boulangerie y la amplia variedad de vinos de la bodega Narbona.

narbona02

Narbona está montado en un antiguo casco de estancia de 1909, y al día de hoy preserva en gran parte su arquitectura original aunque remodelada por el funcionamiento de un restaurante, almacén de campo y panadería artesanal con horno a leña. El espacio se destaca por su particular diseño inspirado en un viejo almacén, que decorado por uno de sus dueños Pacha Cantón cuenta con la fabricación de dulce de leche y yogur a la vista de sus visitantes.

Se encuentra abierto al público de 9 a 21 hs., tiempo en el que es posible disfrutar desde un desayuno francés, hasta deliciosos almuerzos, té, sándwiches de cordero, pollo al curry, muzarella de búfala, tablas de queso y el clásico chivito ,limonadas, copas de vino y toda la línea de champaigne Veuve Clicquot y Baron B.

La cocina está a cargo de Jean Paul Bondoux y su equipo que año a año sorprenden con nuevos menúes aunque conservando en la carta los clásicos del restaurante como los ravioles caseros, el revuelto gramajo y el risotto del bosque.

narbona04

narbona


Reservas: puntadeleste@narbona.com.uy | Tel: +598 4410 2999 | www.narbona.com.uy