Empresas y Estilo de Vida

No más cloro en su piscina

ADOPTE HOLD, SISTEMA DE IONIZACIÓN

El sistema Hold para mantenimiento de las piscinas logró lo imposible: quitar casi la totalidad del cloro del agua volviéndola ecológica y potable. Un cambio que ahorra mantenimiento, dinero gastado en productos químicos y agrega salud, confort y seguridad en cada chapuzón.

La piscina de una casa siempre tiene dos caras: por un lado, el disfrute pleno, el agua cerca en días de mucho calor o mucho viento que no dan para ir a la playa, la elegancia decorativa y la paz que trasmite un ojo de agua en nuestro paisaje interior. Por el otro, supone el mantenimiento constante, los ojos irritados por el cloro, el pelo reseco por los productos químicos que contiene el agua, el trabajo diario para que se conserve impecable. Para evitar el lado B de las piscinas, la empresa Hold propone un sistema de mantenimiento que no sólo mejora la calidad del agua sino que también evita el esfuerzo cotidiano. Marca de alto prestigio en el Mercosur, Hold ha ideado un sistema de ionizadores a base de cobre y plata que controlan automáticamente el PH y el cloro y garantiza una piscina totalmente ecológica. Según la Organización Mundial de la Salud, la cantidad de cloro permitida para una piscina es de 2 y 2,5 de partes por millón de litros de agua. Este nuevo sistema utiliza solamente 0,5 partes de cloro por millón, lo que vuelve el agua totalmente potable, sin dañar el pelo, sin desteñir trajes de baño, sin irritar piel y ojos.

Hold ha logrado revolucionar el confort de la piscina a través de su sistema de desinfección. Lo que produce esta ionización metálica de cobre y plata es lo siguiente: mientras el cobre actúa sobre la membrana de la bacteria rompiéndola, la plata destruye el ADN de la bacteria, eliminándola por completo. Su efecto es tan prolongado que una vez instalado el sistema, aunque no esté funcionando por una falla humana en el manejo, o por un corte de energía, la acción residual de los iones de cobre y plata pueden llegar a prolongarse por 48 horas manteniendo el agua limpia de microorganismos, bacterias y algas. Según estudios realizados en los Estados Unidos, el agua puede permanecer varias semanas libre de bacterias, sin aportar nuevos iones cobre y plata. Y, al no ser un producto químico oxidante, no corroe las tuberías ni genera olores o sabores extraños. También tiene como ventaja que, al no influir la temperatura en su efectividad, puede ser instalado tanto en agua caliente como en agua fría, tanto en piscinas de interior como de exterior.

Todo quien tiene una piscina conoce las dificultades de lidiar con el cloro. Sabe que, como es un gas, se evapora y permanece en el agua por unos pocos días. Conoce el trabajo que supone cambiarlo y el tiempo que debe permanecer la piscina vacía para que el cloro se asiente. El sistema Hold reduce el cloro entre un 92 por ciento a un 94 por ciento en piscinas privadas y un 90 por ciento en piscinas públicas.

Por último pero en absoluto menos importante, se trata de un sistema económico, que amortiza la inversión entre 2 y 3 años en el caso de piscinas privadas (80m3) y entre 1 y 2 años en el caso de piscinas públicas más de 300m3. Tiene un muy bajo consumo energético, equivalente a una bombita de luz de 30 watts y un bajo costo del kit de sustitución de electrodos, que a su vez tiene una duración media de 2 años. Por otra parte, cuenta con 24 meses de garantía, es de fácil instalación y la empresa cuenta con un excelente servicio de post venta que incluye atención permanente durante todo el año. El sueño del oasis con agua clara y potable en el parque de la casa ya es una realidad. Sólo hay que instalar un sistema Hold en la piscina.

 

info@hold-tech.com
www. hold-tech.com
+ 598 99 05 9797
+(598) 99 666 894