Gastronomía - hotelería

Nonno Antonio
Quesos Artesanales

 

Marisa Carvalho, propietaria
Marisa Carvalho, propietaria
Todo comenzó hace 15 años. En ese entonces, la idea fue elaborar quesos de antigua tradición y, en poco tiempo, el mascarpone se llevó todos los aplausos.

Hasta Francesco Carli, el chef del Cipriani que está en Venecia, lo elogió y lo señaló como el único de su especie, realizado fuera de Italia, que respetaba el sabor original.

Y, seducido por el sabor de nuestro queso, les regaló a los especialistas de Nonno Antonio su receta del tiramisú para que pudieran hacerlo ellos mismos, en Uruguay.

Excelente ambiente y calidad en Nonno Antonio
Excelente ambiente y calidad en Nonno Antonio
Hoy el mascarpone no es el único protagonista. Lo acompañan el queso Gorgonzola, el reblochon, el queso de cabra y otras tantas variedades. Y si bien en un principio la firma sólo vendía sus productos a restaurantes, hoteles e hipermercados, hace un tiempo Marisa Carvalho, propietaria de la firma, abrió sus puertas en el camino Lussich para agasajar al público en general.

Por eso este verano, pasar por Nonno Antonio a degustar sus quesos con una copa de vino, escuchar los consejos de sus especialistas y llevarse alguna variedad a casa será un paseo casi obligado.

 
 
Se hacen entregas a domicilio en todo Punta del Este y el resto de la costa.

 
Camino Lussich y Paraje Marrero
Tel.: +598 4224 1664
Cel.: +598 9429 7200

www.nonnoantonio,com.uy