Turismo y Opinión

Nueva década, nuevos tiempos

Desde 2005 Mar y Sol Ediciones, edita Punta del Este Internacional, testigo del desarrollo y crecimiento de la región.

Cada año renovamos esperanza, apuntalamos nuestro esfuerzo, volvemos a creer en Punta del Este Internacional. Cada año, cada nueva etapa supone una página en blanco y también el balance de los meses transcurridos.

Hemos hecho mucho, recorrimos kilómetros físicos y mentales para crear, como cada año, el mejor anuario para nuestros lectores y, también, para nuestros anunciantes. Nos hemos enfocado en los nuevos modos de comunicación que trae consigo esta era digital. Pero lo hicimos sin olvidar el tradicional, ese origen que es el papel, la prensa gráfica. Por eso, mientras mejoramos la distribución de nuestro anuario, hemos establecido una correspondencia mensual con un importante newsletter que les llega tanto a nuestros más de 100.000 suscriptores cuanto a quienes nos acompañan con pauta comercial. Y en el feedback de esta comunicación, vamos conociendo cada mes más profundamente los gustos, las opiniones y los anhelos de nuestros lectores. Este seguimiento, nos abrió los ojos a intereses que desconocíamos, a propuestas novedosas, a nuevos desarrollos.

Comienza una nueva década, los gloriosos años 20. Tal vez este nuevo decenio traiga consigo algo del glamour que tuvieron esos años en el siglo XX, con sus explosiones artísticas. Ojalá así sea. Ojalá el mundo, todos nosotros, nos volvamos mejores seres humanos, más empáticos y más creativos. Nos iremos dando cuenta y lo iremos informando en nuestro correo mensual y a través de las redes sociales para nuestros seguidores de América del Sur y del resto del mundo. Porque en estos tiempos de tanto ruido informativo, es bueno poner un freno y contarnos las historias sin estridencias pero también sin demora.

“Nos hemos enfocado en los nuevos modos de comunicación que trae consigo esta era digital”.