Empresas y Estilo de Vida

Nueva edición online de nuestro anuario 2015

Esperamos expectantes que el 2015 sea un año de excelencia para todos.

Brindaremos en estas fiestas por el ser humano, sin que importe su credo. Deseamos un año de paz, armonía, plenitud para todos. Un año que sume mucho más de lo que reste. Un año que nos reúna.
Ese es el objetivo, encontrarnos. Brindar olvidando mezquindades, mirarnos a los ojos y reflejarnos en la mirada del otro. Tenemos la obligación de mejorar este mundo y también nuestro mundo. Y debemos empezar por las pequeñas cosas, los mínimos actos.

Por eso desde Punta del Este Internacional les deseamos los mejores brindis, la mayor de las fuerzas y la fuerte convicción de que si empezamos por cambiar nuestro cotidiano día a día, estaremos en condiciones de cambiar nuestro entorno. Y, si seguimos adelante, tal vez podríamos cambiar el mundo, volverlo mejor y más agradable. Un mundo que nos ilumine y de fuerzas como el sol que cada día se presenta en nuestra ciudad. Un sol que aplaudimos cuando llega y cuando se va. Eso queremos hacer con el mundo: un sitio que vale la pena no sólo vivir, sino también aplaudir de pie.

Felicidades.

foto_firma2

Ya esta disponible la edición digital online del Anuario 2015 de Punta del Este Internacional.

Click en el siguiente link para conocerla: Anuario 2015