Eventos

Nueva tienda de BoConcept en Punta Carretas

BoConcept celebró la Gran Apertura del nuevo showroom en el barrio de Punta Carretas, en Montevideo, con la presencia de destacados arquitectos, decoradores y amantes del diseño. Se trata de la apertura de la segunda tienda en Uruguay, logrando así otro espacio ideal para traer las nuevas tendencias mundiales en decoración.

Realizado en Punta Carretas, en Ellauri 363, el evento se llevó a cabo el pasado jueves 23 de junio en unos 500mts2 de inspiración y encuentro con las últimas tendencias del diseño danés.

Un nuevo espacio para los amantes del diseño

“BoConcept es un concepto internacional muy fuerte con tiendas en más de 60 países y junto con su conocimiento en diseño, servicio y mobiliario de alta calidad estamos muy orgullosos de abrir esta segunda tienda en Uruguay, de la cual estamos seguros inspirará a todos los que tengan deseos de muebles modernos”, señala su director, Hugo Godoy.

Cada vez es mayor el interés que despierta el mobiliario y diseños con raíces escandinavas. Precisamente, con sus orígenes en Dinamarca allá por 1952, BoConcept dispone de una amplia tradición diseñando muebles modernos y vanguardistas, aunque manteniendo un respeto a su fuerte legado de diseño, con presencia en 60 países alrededor del mundo, a lo largo de más de 300 tiendas.

“Le damos la bienvenida a nuestra tienda a todos los amantes del diseño, donde encontrarán un concepto muy completo para amoblar y decorar la casa de sus sueños”.

Nuestro concepto

“Nuestros clientes tienen diferentes necesidades y gustos, y los muebles nuevos tienen que tener las medidas y la funcionalidad para que se ajusten a nuestro cliente”, dice Silvana Daruich. Las posibilidades de customización son muchas, desde diversos módulos, reposabrazos, patas, telas y pieles. Incluso los sistemas de pared, sillas, mesas y camas también se basan en esta clase de diseño modular e inteligente.

Entre sus variadas opciones de diseño, BoConcept brinda una herramienta en línea llamada “Home Creator”, que permite combinar y coordinar el diseño perfecto ya sea para una nueva mesa, sofá o silla, además de dar la posibilidad a sus clientes de diseñar un dibujo completo de su espacio.

“Al visitar la nueva tienda, todos nuestros clientes podrán estar seguros que tendrán una experiencia única acompañada de un gran servicio. Como parte de BoConcept, nos enorgullece ofrecer un servicio muy profesional con decoradores de interiores altamente entrenados. Comprar muebles nuevos es una decisión muy grande, y BoConcept nos mantiene constantemente entrenados en cómo suplir las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible”, explica Hugo Godoy.

Ubicada en el corazón del barrio Punta Carretas, la nueva tienda BoConcept Montevideo ofrecerá, a su vez, un servicio especializado en diseño de interiores, mediante el cual uno de los decoradores de interiores de BoConcept orientará a los clientes acerca de la optimización de sus espacios con colores, accesorios y muebles. Luego de que el decorador de interiores visite su espacio y tras una reunión en la tienda, se presentarán las ideas a través de dibujos 3D.

Para más información acerca de BoConcept y su nueva tienda en Montevideo contactar a:

Mariana Scasso / ms@boconcept.com.uy

BoConcept Montevideo

Ellauri 363CP 11300Punta Carretas, Montevideo

Tel. (+598) 4249 3781