Real Estate

Nuevo proyecto Selenza

selenza-2

selenza-Flyer-27-de-dic

selenza-NEW-YEAR-PARTY-31.12

Félix Abánades – Valeria Mazza- Alejandro Gravier
Félix Abánades – Valeria Mazza- Alejandro Gravier

SELENZA Village + Hotel inaugura la temporada con la entrega de las primeras unidades de apartamentos de su emprendimiento en Manantiales.

Valeria Mazza, junto a Félix Abanades estuvieron presentes en la ceremonia que culminó con un cocktail en Selenza Club de Mar.

El sábado 14 de diciembre, Selenza Village + Hotel inauguró la temporada con la entrega de la primera fase del exclusivo emprendimiento residencial, único en Manantiales.
Ubicado sobre la ruta 10 Km. 165, se encuentra Selenza Village + Hotel, complejo que reúne apartamentos únicos en diseño y calidad, se avanza con la construcción del Hotel Boutique cinco estrellas de 32 habitaciones con SPA de 1000 metros cuadrados y las 12 exclusivas casas que completan el emprendimiento.

 

Gregorio Quintana (Alcalde San Carlos) – Martín Gómez Platero – Valeria Mazza – Félix Abánades– Alejandro Gravier – Martín Laventure (Alcalde Punta del Este)
Gregorio Quintana (Alcalde San Carlos) – Martín Gómez Platero – Valeria Mazza – Félix Abánades– Alejandro Gravier – Martín Laventure (Alcalde Punta del Este)

 

El proyecto ofrece un servicio integral que abarca la excelencia en la construcción y estilo, en los amenities, en el cuidado del medio ambiente de la zona y en la seguridad, entre otros aspectos que hacen de Selenza Village un emprendimiento insuperable.
Tal cual el cronograma previsto, y con la presencia de Valeria Mazza y Félix Abanades, Presidente del Grupo Rayet se realizó la entrega de las primeros apartamentos.

 

Daniela bálsamo, Laurant Lain, Sandra Sofio, Isabel Weissman, Inés Pose
Daniela bálsamo, Laurant Lain, Sandra Sofio, Isabel Weissman, Inés Pose

La ceremonia culminó con un cocktail en el Parador Selenza Club de Mar, que se encuentra frente al emprendimiento y es un espacio especial, diseñado con maderas de eucaliptos y con un espectacular estilo vanguardista. En la oportunidad se presentó un avance de la Agenda de Eventos pensados especialmente para la temporada 2014, con actividades diarias de diferentes opciones, todas con el estilo Selenza. Entre ellas destacamos, las puestas de sol con Djs invitados, música chill–out y bossa nova, espectáculos de danza y moda y la ya consagrada Full Moon party.

 

JOR_0554-web

Feliz Abánades en conferencia presentando Selenza en la Expo Real Estate

En la Laguna del Sauce chacras exclusivas para vivir Punta del Este en la intimidad de una reserva natural

selenza-1
Parador Selenza

Allí, Selenza ha creado una gran reserva natural con 61 chacras de cinco hectáreas cada una, que redefinen el significado de la vida natural, la exclusividad y el confort: Selenza Laguna del Sauce es una magnífica reserva diseñada por Selenza que protege gran parte de la costa y las áreas arboladas del entorno de la laguna por las que transcurre parte de una senda verde ecológica que recorre todo el proyecto y que se completa con áreas de descanso, miradores para avistamiento de aves, y paseos internos que transcurren entre dulces pendientes, lagunitas, árboles, arbustos y juncales, para disfrutar de amenas caminatas, paseos a caballo o en bicicleta.

Para lograr todo esto, nada queda al azar. Del cuidado y mantenimiento de este paraíso natural será responsable un exclusivo Hotel Boutique que, además, ofrecerá todos los servicios y comodidades a los propietarios para que sólo tengan que ocuparse de disfrutar de este entorno tan privilegiado.

selenza-2
Hotel Boutique Selenza Laguna del Sauce

Selenza Laguna del Sauce es el tercer proyecto de Félix Abánades, CEO de Selenza en Punta del Este. En pocos días, como ejemplo de la exclusividad del estilo de la firma, se inaugurará el Parador Boutique Selenza Club de Mar, que ofrecerá servicios y comodidades de primerísima clase.

Diseñado con maderas de eucalipto y con un espectacular estilo vanguardista, posee una línea de cien metros de reposeras, camastros y mesas frente al mar, con servicio de playa y una novedosa y cuidada cocina, con sabor español y regional. Un espacio para no más de doscientas personas, adornado con música chill out y bossa nova, espectáculos de danza y moda, llamado a convertirse en el sitio más exclusivo para contemplar la puesta de sol.


Video promocional de Selenza

Félix Abánades también está desarrollando paralelamente Selenza Village+Hotel, un proyecto que nace en Manantiales, frente al mar. Diseño, arquitectura, belleza e innovación son sus principales características. Un emprendimiento único de apartamentos y casas de alto nivel y el Hotel Boutique Selenza de 5 estrellas lujo con Spa de 1.000 metros cuadrados. Los edificios 1 y 2 se entregarán en el próximo mes de junio. Durante 2013 se iniciará la construcción de los otros dos edificios y está previsto que el Hotel se inaugure a finales de año.

selenza-3
Selenza Village + Hotel

Apasionado y comprometido con la naturaleza y el cuidado del entorno, a Félix Abánades también se le atribuye el haber introducido en Punta del Este los “waggys”: los autos eléctricos y ecológicos ideales para recorrer la playa y pasear por todos los rincones de la ciudad sin contaminar, sin hacer apenas ruido, integrados perfectamente con el paisaje y el perfil de Punta.

Todos estos proyectos recogen el legado del Hotel Selenza Marbella, el primero bajo la marca Selenza, uno de los mayores spas y centros de belleza de toda la costa mediterránea.

selenza-paisaje
Paisaje de la zona de Selenza Laguna del Sauce

También el del Hotel Selenza Madrid, ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca, una de las mejores zonas comerciales y de negocios de la ciudad. Un edificio del siglo XIX restaurado respetando sus valores históricos, que alberga uno de los mejores restaurantes de alta cocina del mundo, galardonado con dos estrellas Michelin.

El compromiso de Abánades con Punta del Este y con el desarrollo de Uruguay se hace evidente a través de sus actuaciones, todas ellas singulares y exclusivas. Un hombre que no está de paso, un empresario que en tan sólo dos años ha puesto en marcha diferentes proyectos en Uruguay y que apuesta por generar riqueza y desarrollo en cada una de ellos, mejorando las infraestructuras y los servicios, revitalizando cada área de actuación y creando siempre nuevos espacios con garantía de calidad.

Así se vivió el lanzamiento esta temporada 2013 de Selenza

Félix Abánades presentó el proyecto Selenza Laguna del Sauce
Félix Abánades presentó el proyecto Selenza Laguna del Sauce

Punta del Este Internacional, en el lanzamiento del nuevo proyecto de Selenza Laguna del Sauce. Se realizó en el Showroom de la Parada 2 de La Brava, junto a Los Dedos, con la presencia de autoridades nacionales, los principales referentes del ámbito empresarial de la región, e invitados especiales. Gran reserva natural diseñada por Selenza con 61 chacras de 5 hectáreas cada una.

Las diseñadoras Karen Reichardt y Mariela Schiavo realizaron el desfile lanzamiento de su Colección Primavera – Verano 2013 de Amores Perros Boutique Canina, en Parador Selenza Manantiales.

Féliz Abánades, CEO de Selenza, junto a Lara Bernasconi
Féliz Abánades, CEO de Selenza, junto a Lara Bernasconi
Lara Bernasconi en el desfile "Amores Perros"
Lara Bernasconi en el desfile «Amores Perros»
Ada de Mourier y Laetitia d'Aremberg
Ada de Mourier y Laetitia d’Aremberg
Félix Abánades junto a Rose Hartman, Horacio Díaz y Martín Laventure, alcalde de Punta del Este
Félix Abánades junto a Rose Hartman, Horacio Díaz y Martín Laventure, alcalde de Punta del Este