Real Estate

Obras de Trump Tower Punta del Este en pleno avance

Juan José Cugliandolo, director general de YY Development Group, desarrolladora encargada de Trump Tower Punta del Este…

Durante un evento de prensa realizado en el predio de la lujosa torre del reciente presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se dio a conocer el avance de las obras de Trump Tower Punta del Este, un emprendimiento sin precedentes que se convertirá en otro de los iconos arquitectónicos del paisaje urbano de Punta del Este…


Mirá video sobre el avance de Trump Tower Punta del Este:


Las obras de Trump Tower Punta del Este avanzan a paso firme y la torre ya se encuentra adjudicada en un 60%, con 7 de cada 10 compradores argentinos, algunos uruguayos, estadounidenses y también europeos.

Si bien Punta del Este ha sido escenario habitual de grandes emprendimientos inmobiliarios, cuando culminen las obras de la majestuosa Trump Tower, el proyecto del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será la edificación más lujosa de Sudamérica.

Por otra parte, también se anunció la construcción de Trump Office, un edificio premium de oficinas que se instalará en pleno centro de Buenos Aires, a sólo cuatro calles del obelisco. La obra tendrá 35 pisos, plantas de oficinas de hasta 800 metros y cuatro subsuelos destinados a servicios.


Mirá también:
Trump Tower Punta del Este, el sello de un líder

Trump Tower Punta del Este: residencias ultra exclusivas

El Real Estate es un negocio de largo plazo, no es de una temporada de verano. Esta torre está pensada para vivir todo el año”, expresó en 2015 acerca de Trump Tower Punta del Este el reciente electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.


Mirá también:
Trump Tower, lujo en Punta del Este

Situada en la Parada 9 ½ frente a la playa Brava, Trump Tower Punta del Este cuenta con  una privilegiada localización y excepcionales vistas al mar. La edificación será de 51.000 metros cuadrados de hormigón, entre los cuales 32.000 estarán para la venta. Cada una de las 20 plantas tendrá 7 unidades de entre 100-300 metros cuadrados y costarán un valor promedio de 5.500 dólares por metro. También posee dos penthouse, cuyo valor se ubica en los 8 millones de dólares.

El equipo de  Lijtmaer Propiedades, uno de los principales exponentes del negocio inmobiliario en Punta del Este...
El equipo de Lijtmaer Propiedades, uno de los principales exponentes del negocio inmobiliario en Punta del Este…

Habrá 10.000 metros de amenities a lo largo de cuatro subsuelos, además de cancha de tenis, dos piscinas, helipuerto, restaurantes, distintas clases de salones, como ser Kid´s Club, Trump Market, Trump Spa & Health Center, cigar lounge, business center, así como gimnasio, cavas de vino, un sector de “private barbecues”, cines privados, entre otros múltiples atractivos que conforman estas “ultra exclusive residences”, lema bajo el cual se inspira cada uno de los productos de Trump  Corportion, todo un ícono en el desarrollo de residencias de lujo con elevado nivel de terminaciones, detalles arquitectónicos y amenities.

La agencia Marisa Koifman Comunicación estuvo a cargo de la convocatoria, en que diversos medios de prensa pudieron conocer el avance de las obras de Trump Tower Punta del Este…

La torre Trump de Punta del Este ya está adjudicada en un 60 % y los valores de venta empiezan en los 520 mil dólares.

El proceso surge de un trabajo con Eric Trump, el hijo de Donald, que es quien apadrina el proyecto. Él plantea que el ultra exclusive es un nuevo concepto de residencias, una diferencia de la marca Trump”, explicó Juan José Cugliandolo, director general de YY Development Group, desarrolladora liderada por profesionales argentinos y escogida para este emblemático emprendimiento inmobiliario.

Trump-Tower-PDE-lobby-M

Que Trump esté instalado en la región hace que haya un faro que se destaca sobre cualquier otro proyecto, pero también hay que cumplir las expectativas” de los clientes, indicó  Cugliandolo.

La marca Trump ha llevado adelante diversos proyectos en focos cosmopolitas como Nueva York, Toronto o Estambul, siempre a través de lujosas residencias, ya sean hoteles, zonas comerciales u oficinas. En América Latina, ya han construido en Panamá el edificio multiuso Trump Ocean Club y un hotel en Río de Janeiro, que junto a los proyectos Trump Tower Punta del Este y Trump Office en Buenos Aires, marcan el desembarco definitivo de la marca Trump en la región…

Trump Tower Punta del Este proporciona bellas vistas, prestigiosa localización y numerosas comodidades de excelente nivel...
Trump Tower Punta del Este proporciona bellas vistas, prestigiosa localización y numerosas comodidades de excelente nivel…

Mirá galería de fotos del avance de obras de Trump Tower Punta del Este: