Empresas y Estilo de Vida

Odontología frente al mar

Localizada en una privilegiada ubicación frente al mar, la Clínica Odontológica Aimone arriba a la península de Punta del Este para brindar un servicio de excelente calidad, mediante el uso de tecnologías de última generación a nivel mundial y a través de sesiones que buscan la máxima comodidad del paciente…

La última tecnología al servicio del paciente

Gracias a equipamiento tecnológico procedente de Alemania, la Clínica Odontológica Aimone dispone de sensores electrónicos marca Carestream Dental. Se trata de un dispositivo de primer nivel para la realización de radiografías digitales, que permiten una menor exposición del paciente a la radiación.

[foogallery id=»13067″]

Entre otros instrumentos y sistemas, también trabajan con innovadores autoclaves, dispositivos de esterilización que conectados a una computadora, “registran los ciclos de esterilización y permiten un mejor control de las bacterias. Así, estamos tranquilos de que el instrumental está estéril al 100 %. Este equipo W&H , proveniente de Austria, es lo último que se está utilizando”, explica a Punta del Este Internacional, Augusto Aimone, odontólogo especializado en estética e implantología dental.

Clínica Odontológica Aimone, en la península de Punta del Este, frente al mar...
Clínica Odontológica Aimone, en la península de Punta del Este, frente al mar…

Una sesión relajada y sin miedos

Para brindar una experiencia confortable, también ofrecen unos anteojos virtuales de origen europeo, que pueden utilizarse durante una sesión y “proyectar una película o un recital”, recreandouna sensación similar a la que otorga una pantalla de 100 pulgadas.

La idea es que el paciente se relaje y que no tenga ese temor al odontólogo, que esté distendido y que nosotros hagamos la labor que nos gusta”, señala Augusto. Para ello, disponen del ultimo sillón odontológico, de la marca alemana GNATUS, que realiza masajes durante el tratamiento.

[foogallery id=»13077″]

Por otra parte, esta nueva clínica pone a disposición de sus pacientes un servicio de interconsulta con Buenos Aires. En caso de ser necesario, si existen dudas respecto a los resultados de una radiografía, o acerca del tratamiento indicado a seguir, puede efectuarse una consulta a Buenos Aires, en interacción simultánea con otros profesionales del área odontológica.

Odontología de punta en Punta del Este

Principalmente, elegimos el balneario porque es un lindo destino y sobre todo, porque no había algo igual acá. Entonces quisimos hacer algo con un importante foco en la tecnología. Creo que el público lo necesita. En Punta del Este, además, hay muchos argentinos, yo soy argentino y sé que hay muchos otros extranjeros. Estoy contento de estar acá”.

clinica2

Dirección:

Rmbla Artigas y calle 21, Península de Punta del Este, Edificio Puerto Lobos, local 202O.

 Teléfono: 4243 8639

Aimone7