Real Estate

Ofertas inmobiliarias que seducen a inversores en Punta del Este, Miami y Asunción.

Las ofertas inmobiliarias en Punta del Este, Miami y Asunción entusiasman a un público ávido de inversiones rentables. En la última Exposición Internacional de Real Estate realizada en el Hotel Hilton de Buenos Aires se pudieron apreciar las innovaciones y las tendencias del sector: mucho confort y glamour extremo.

La imaginación y la creatividad de las grandes desarrolladoras inmobiliarias internacionales parece no tener límites. Al confort y elegancia habitual, hoy le suman opciones de gran relieve como edificios con ascensores para autos, el aporte de marcas de ropa de alta gama en la decoración. Incluso servicios de elite como los barcos que acercan a los usuarios a ciertos restaurantes y salones de fiesta. El lujo y la tecnología dicen presente en cada uno de los casos. El objetivo es claro: seducir y sorprender a un público que ya rara vez se sorprende. Por eso, tanto en Punta del Este como en Miami y en Asunción el objetivo es captar nuevos compradores. La competencia es dura y compleja. Y esta rivalidad mejora cada nuevo proyecto, cada nueva idea. Hoy los objetivos en diseño, precio y rentabilidad son cada vez más altos y, de este modo, se benefician tanto los posibles compradores como las ciudades donde se instalan estas verdaderas obras de arte moderno. Los presidentes de muchas de las compañías de desarrollo inmobiliario líderes del mercado explican cómo ellos vislumbran el futuro del confort y el glamour. Porque ya no se trata sólo de vivir o invertir en un inmueble. Ahora se trata de vivir o invertir en una obra de arte.

Miami

miami

La ciudad de Miami, es el escenario de inversores que provienen de Sudamérica, de Medio Oriente y de China. De la antigua ciudad de retiro y precaria arquitectura ya no queda nada. Hoy Miami es vanguardia en estilo arquitectónico y una de las ciudades más tentadoras a la hora de invertir en un nuevo proyecto.

Casa Armani

Entre los proyectos que destacan se encuentran el desarrollado por The Related Group. Jorge Perez, su propietario, lanzó el edificio Residencia by Armani, en Sunny Isles. Este proyecto ya se ha vendido en un 60 por ciento y consta de 310 residencias. La Casa Armani es uno de los nuevos condominios que surgieron con el boom de la construcción en Sunny Isles Beach y es el resultado de la colaboración entre dos desarrolladores de lujo y fama mundial: Gil Dezer de Desarrollo Dezer y Jorge Pérez del Related Group.

Programada para completarse en 2016, las Residencias Armani se elevarán hasta un increíble piso 60, convirtiéndose en una de las más altas estructuras residenciales del sur de Florida.

El edificio contará con el diseño del reconocido arquitecto argentino Cesar Pelli, quien construyó el aclamado Adrienne Arsht Center de la ciudad y además fue responsable de iconos mundiales como las Torres Petronas, de Kuala Lumpur, Malasia y el World Financial Center, de Nueva York. Los inmuebles tendrán entre dos y cuatro dormitorios con balcones de gran tamaño que darán al mar y a la bahía, techos altos y grandes ventanales que van desde el techo al piso. Además, ofrecerá una amplia gama de servicios propios de un resort como una elegante piscina frente al mar, grandes jardines, tres pisos de cabañas privadas, un spa y un restaurante de alta gastronomía, entre otros amenities. El precio de tanto lujo no es económico: los departamentos comienzan en $ 1.400.000. En Argentina los comercializa Covello Internacional.

Click en flechas para ver recorrer la galería de imágenes

ISG Echo Brickell

Otro importante emprendimiento es el ISG Echo Brickell, donde Sergio Pintos es el vice presidente de la empresa. Ubicado en el 1451 de Brickell Avenue, este es un proyecto boutique de sólo 180 residencias. Al frente del mismo se encuentra el aclamado arquitecto Carlos Ott y es uno de los icono arquitectónico más exclusivo. Contará con amplias terrazas y un diseño interior moderno e innovador. El equipo de Diseño Conceptual de Carlos Ott y el yoo Estudio son los encargados de volver la vida de los habitantes de este condominio más excitante. Para eso, cada residencia se entregará amoblada, con diseños de Ott, y con un altísimo nivel tecnológico para que vivir allí se convierta en una experiencia sin precedentes.


One Sotheby´s International Reality

El One Sotheby´s International Reality -liderado por su vicepresidente ejecutivo Fernando de Núñez y Lugones- presentó una serie de propiedades de lujo ubicadas en la zona sur de la Florida. Entre éstos se encontraban Kai, Riva Fort Lauderdale, Metropica, Las Mansiones en Doral, y Gale Boutique Hotel & Residences. Lo que antes era el famoso Bal Harbour Club , hoy es Oceana, un espectacular condominio definido por residencias de lujo y vistas sin obstáculos de las playas del sur y la Bahía Biscayne. Custodiado por la escultura Plutón y Prosperina, de Jeff Koons, este emprendimiento es uno de los más atractivos de la ciudad. Consta de 28 Plantas y de- 240 unidades frente al mar, donde se desarrollan departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. El precio de los más económicos ronda los 2 millones de dólares.


 Turnberry Ocean Club

La historia -en los desarrollos inmobiliarios y en la gestión de propiedades- de una empresa como Turnberry Associates no es un detalle. Con 50 años en el mercado, estos experimentados desarrolladores están el excepcional y sumamente exclusivo Turnberry Ocean Club: una torre de hiper lujo con un diseño innovador, donde se combina un estilo de vida y un nivel de servicio sin igual. Moderno y atemporal; Inteligente y simple. Así se puede considerar este emprendimiento. Con seis niveles de comodidades exquisitas, Turnberry Ocean Club redefine el paradigma de la Ultra-Luxe Living.


Fortune International Realty

Desde 1983, Fortune International Realty es uno de los grupos top a la hora de desarrollar nuevos emprendimientos inmobiliarios. Con 19 oficinas y 800 agentes en todo el sur Florida, buscan la excelencia a la hora de evaluar un nuevo proyecto. Se trata del mismo grupo que construyó la Torre Trump en Punta del Este.


Elysee

También el grupo Cervera dijo presente en la Expo y mostró su nuevo gran logro: el Elysee de Miami. Este emprendimiento -con sólo 100 residencias- está considerado el nuevo gran emprendimiento boutique de la ciudad. Ubicado cerca de la Bahía Byscane, tiene una vista privilegiada en sus 57 pisos. Inspirado en el lujo y confort del siglo XXI, los Elíseos suponen no sólo exclusividad sino también una cantidad de amenities únicos. Las vistas desde cualquiera de sus pisos es extrema. Cada ventanal es una verdadera obra de arte que va cambiando según la hora del día o de la noche.


 

Asunción

asuncion

La última tendencia en Asunción de Paraguay es un desarrollo inmobiliario que no incube un negocio especulativo disociado de la demanda real y, de ese modo, genere una burbuja irreal. Para dejar de confundir dólar barato con desarrollo económico, los emprendedores inmobiliarios paraguayos han demostrado que Asunción se diferencia del resto basada en tres elementos: Demanda real y creciente, generada por una economía que crece desde hace más de 10 años; Capitales locales suficientes como para financiar al sector, en un marco de estabilidad monetaria garantizado por un Banco Central, realmente autárquico y con reservas equivalentes al triple de la deuda externa; y empresarios sumados a un sector público, trabajando en forma coordinada. Algunos inversores rioplatenses recién lo descubren y suponen que se trata de un ciclo inmobiliario positivo como el que vivió la región hasta hace un par de años, pero Paraguay lleva más de diez años de crecimiento, sin inflación, sin endeudamiento y mejorando la distribución del ingreso.

Pride

Entre sus principales proyectos figuran Pride, una de las torres más exclusivas de la ciudad de Asunción. Ubicada en Av. Santa Teresa y Emeterio Miranda, cuenta con un confort de primera línea y una estética que compite con las mejores torres de Sudamérica. Sus servicios y amenities son uno de sus fuertes, lo mismo que sus fabolusas vistas.


Capitalis

Capitalis presentó un proyecto ambicioso para la capital paraguaya, un Worls Trade Center. Al igual que las grandes ciudades del mundo, Asunción, tendrá su WTC que en breve será el principal complejo empresarial de la ciudad. Ubicado en el corazón del nuevo centro corporativo de Asunción, está formado por 4 torres de 20 pisos cada una, con una superficie total de más de 83.000 m2 de construcción y con más de 900 plazas de estacionamiento. El diseño arquitectónico contribuye al desarrollo sustentable de la ciudad, logrando el máximo bienestar con el mínimo gasto energético, optimizando los recursos naturales y promoviendo el correcto balance energético de la edificación para su integración con el medio ambiente y sus habitantes.


Chateau del Sol

A su vez, Chateau del Sol también se presentó en sociedad durante la Expo. Se trata de una sofisticada torre que combina un diseño arquitectónico de vanguardia con lo mejor del arte moderno paraguayo, constituyendo el Primer Art Building del Paraguay. Este emprendimiento propone conjugar el arte y la arquitectura para una nueva experiencia del buen vivir. Una torre se alza sobre un pórtico de ingreso de 10 metros de altura en ocho niveles, cuenta con amplios balcones de vidrio y una fantástica terraza, con vistas fabulosas de la ciudad coronan este edificio de diseño vanguardista. El complejo estará situado en el diamante de Asunción, epicentro de la vida y estilo asunceno. Rodeado de los mejores proyectos e infraestructura del país, ofrece accesibilidad y seguridad.


Tierra Alta Trinidad

Por último, pero no por eso menos importante, en una de las áreas más altas de Asunción, se desarrollará el edificio Tierra Alta Trinidad, ubicado en una zona residencial de importante desarrollo inmobiliario de la capital. Con rápido acceso a shoppings centers, colegios, bancos y lugares de esparcimiento. Elegida tradicionalmente por las familias asunceñas como lugar de relax, la zona de Trinidad reúne hoy el encanto de los grandes espacios con los nuevos accesos a la ciudad. Siendo el quinto edificio de viviendas que desarrolla Tierra Alta S.A., se prevé su terminación en diciembre de 2015. tierra


 

Punta del Este

punta

El empuje, la perseverancia, el trabajo conjunto y las ganas de crecer nunca dejan de estar presentes en el Departamento de Maldonado. Por ese motivo, en el presente ejercicio quinquenal de gobierno encabezado por el Ing. Enrique Antia  se esta trabajando en la implementación de una batería de medidas de incentivo para la inversión inmobiliaria.

Estos incentivos se traducen en exoneraciones de tasas y tributos para los nuevos desarrollos que se emprendan en el presente ejercicio del nuevo intendente Antia
Y mientras la capital del Departamento alienta la inversión y el desarrollo, Punta del Este sigue firme con todo su valor potencial, volviéndose día tras día en el faro que ilumina el desarrollo de toda la zona. Incluso, en estos tiempos de retracción circunstancial que se percibe en la región. Porque, así y todo, con un contexto negativo, existen importantes desarrollos inmobiliarios que continúan pujantes. Entre los más destacados figuran Arenas del Mar Edisur, Acapulco RooseveltGreen Life, Parc du Soleil, Oh! la Barra, Selancor, Tiburón Terrazas, Los Cantaros, Las GarzasVillage del Faro, Rincón de Arditea y Mar Azul entre otros tantos.

La belleza de Punta del Este sigue siendo un valor agregado en cada emprendimiento y se vuelve insoslayable en los sueños de los emprendedores.
Por otra parte, cada uno de estos desarrollos avalan la importancia de la zona y el incalculable potencial del Departamento de Maldonado en su conjunto. A estas valiosas apuestas, donde priman los conceptos de perdurabilidad y calidad  del lugar, ahora se le suma esta nueva iniciativa del gobierno departamental: otra manera de motivar la inversión y captar nuevos visitantes. Porque, trabajando en conjunto, tanto Maldonado como Punta del Este están dando forma a una zona distintiva en Uruguay  y todo el Cono Sur.

 

Salon Inmobiliario, Real Estate 2015