Real Estate

OH! La Barra transformó La Barra en un destino para todo el año

El paseo comercial modificó la dinámica de Punta del Este

Luego de una exitosa primera temporada veraniega, OH! La Barra renueva sus propuestas para el resto del año con más shows, opciones de compras y gastronomía que enriquecerán la experiencia de quienes eligen Punta del Este para vivir y también para descansar. Por eso, abrirá los fines de semana y las vacaciones de invierno de 2015 en el horario de 12 a 20 hs.

El primer centro comercial a cielo abierto de Uruguay se inauguró a fines del 2014 y se consolida como el punto de encuentro de La Barra. Es un espacio que sorprende por su diseño de vanguardia y por acercar primeras marcas internacionales a sus visitantes.

Además de la variada oferta comercial y gastronómica, la propuesta más chic y relajada de la zona incluye una agenda de shows y actividades para toda la familia y eventos súper exclusivos. También cuenta con espacios cubiertos diseñados especialmente para entretener a los más chicos.

oh105Durante el verano, el paseo comercial invitó a sus clientes a clases abiertas y gratuitas de pilates, espectáculos y juegos especialmente diseñados para entretener a los más chicos, bandas en vivo y dj sets musicalizando los mejores atardeceres del Este. La Plaza Central también fue el escenario de eventos que dieron que hablar en Punta del Este: La OH! Night, que inauguró la temporada 2015 con música en vivo y fuegos artificiales sobre el mar, y el OH! La Barra Fashion Show, donde el set del DJ Maqui Criscuolo musicalizó un desfile explosivo, con la participación de las principales marcas del complejo y modelos invitadas.

Para la temporada de verano 2016, OH! La Barra inaugurará el segundo nivel de locales ampliando su oferta comercial con más marcas internacionales y novedades. Además, sumará tres salas de cine vip que atraerán la atención de todo el mundo.

Algunas de las marcas presentes en OH!: Undici, Ferrari, Brand Point, 111 One Eleven, The Chic Bazaar, View Point, Be Able, Geneva, Sunset Surf Shop, Freddo, Café Havanna, Panadería de La Barra, entre otras.oh104

 

La apuesta de los empresarios tanto argentinos como uruguayos en Punta del Este no decae, y este verano se suman a la nueva propuesta comercial que proyecta convertirse en el lugar de encuentro, recreación y compras para todo el año.

OH! La Barra es el primer paseo comercial premium a cielo abierto de Punta del Este, el destino de veraneo que siempre está a la vanguardia. Con una inversión de 25 millones de dólares, será el punto de encuentro comercial y social de La Barra e impulsará el crecimiento de la zona a partir de diciembre de este año. Los empresarios coinciden en una perspectiva positiva sobre la inminente temporada de verano en la costa oriental por eso se suman a esta nueva propuesta, un paseo comercial abierto frente al mar, que reunirá a las primeras marcas internacionales.

“Estoy convencido que el reencuentro entre Punta del Este y sus visitantes será pleno, aún cuando la coyuntura para los argentinos dificulte el camino”, opinió Aleksan Buyuk Kurt, gerente de relaciones institucionales de la casa de ropa masculina One Eleven, que eligió OH! para abrir su primer local en el país vecino.

Representantes de casas de alta costura de renombre internacional como Carolina Herrera, Roberto Cavalli, Versace y Valentino reconocen desde hace años que el balneario esteño es sinónimo de elegancia y sofisticación. Este año, también se suman a la nueva propuesta comercial en la zona de La Barra. “Quién está en Punta del Este, tiene que estar en La Barra” explicó Isa Guarnido, representante local para Carolina Herrera.

 

ohlabarra-03 Franquiciantes de reconocidas marcas argentinas también dan el presente para esta temporada. Todos coinciden en que Punta del Este, fue, es y será un destino que ofrece increíbles propuestas y servicios para el público que la visita todo el año. “La posibilidad de combinar compras, diversión y esparcimiento en el corazón de La Barra es una propuesta infalible y estoy seguro que OH! La Barra marcará un cambio radical tanto para los empresarios locales como para nuestros turistas” aseguró Gastón Palmieri, representante de la cadena de cafeterías y tiendas gourmet View Point en Punta del Este, que con la apertura de este verano alcanza el total de 6 locales en la ciudad costera. El paseo cuenta con amenities y servicios de lujo pensados para la comodidad de los clientes: estacionamiento para 150 vehículos con valet parking, un espacio especialmente diseñado para niños, carpa para eventos, 3 salas de cine 6D, bancos y servicio de concierge. “Entendemos que en La Barra faltaba un emprendimiento de esta magnitud, por eso nuestro gran objetivo es mantener la calidad y el cuidado de los detalles, buscando apuntalar el potencial comercial de alto poder adquisitivo del balneario. Nos enorgullece que las mejores marcas nos elijan” afirmó Javier Stolovitsky, director de relaciones institucionales del centro comercial. Mientras tanto, en Uruguay, los alquileres manejan los mismos precios de hace un año, y el gobierno mantiene los incentivos que lanzó en la última temporada: el Ministerio de Turismo decidió extender los beneficios para los turistas hasta el 31 de julio de 2015, por lo que siguen vigentes, entre otras, la devolución del IVA para pagos con tarjetas de débito y de crédito, y el régimen de tax-free. ohlabarra-06 ohlabarra-07 contacto

www.ohlabarra.com

contacto@ohlabarra.com