Real Estate

One River Point, lujosa obra del uruguayo Rafael Viñoly en Miami

Desde privilegiadas terrazas se pueden apreciar vistas del Río Miami, Biscayne Bay o del colorido horizonte de la ciudad…

La Directora de Ventas, Adriana Vargas, estuvo presente en el Hotel Hilton de Buenos Aires en el marco del 8º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias y concurrió al Hotel Alvear de Buenos Aires, donde promocionó One River Point y nos contó sobre la importancia de este novedoso proyecto, que también será presentado en el balneario Punta del Este.

Adriana Vargas Hernandez, Directora de Ventas One River Point y Sabina Covo, Directora de Sabina Covo Communications.
Adriana Vargas Hernandez, Directora de Ventas One River Point y Sabina Covo, Directora de Sabina Covo Communications.

Diseñado para complacer a perfiles exigentes, One River Point es un exclusivo proyecto instalado en Miami, a cargo del arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, creador del Puente sobre Laguna Garzón, a pasos de Punta del Este, del Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo y otras variadas obras maestras del diseño arquitectónico.


Mirá también:
Se inauguró el Puente de Laguna Garzón

Con One River Point la intención es brindar una propiedad de ultra lujo y mundialmente reconocida. Esa es la propiedad que literalmente han diseñado para One River Point en Miami”, dijo durante una charla con Punta del Este Internacional, Adriana Vargas, Directora de Ventas de One River Point.

Al estilo europeo, un club privado sobre la ribera americana

One River Point se encuentra en la zona de Downtown, al lado de una ribera de estilo europeo con bares, restaurantes y jardines. Un foco de hermosa naturaleza y escenario de complejos de oficinas, centros comerciales, bancos y edificios residenciales.

El proyecto está en “una zona un poco olvidada de la ciudad, porque por muchísimos años, en Miami todo se enfocó hacia las áreas con playas”, indicó Vargas en referencia a su privilegiada ubicación, a metros del río Miami, en pleno corazón de la ciudad y entre lo mejor de su vida cultural y comercial.

One River Point consiste en dos torres gemelas de 60 pisos, unidas por un puente de cristal que desemboca en un exclusivo club privado.

Aquí ha sido la sede en donde el arquitecto Rafael Viñoly ha diseñado esta obra maestra. Son dos torres gemelas, unidas por un puente de cristal”, dijo Vargas acerca de One River Point, condominio de lujo que será presentado en la Expo Real Estate Argentina 2016 y el 8° Congreso de Desarrollo e Inversiones Inmobiliarias, eventos que se  llevan a cabo del 24 al 25 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Stand de One River Point y la Directora de Ventas del proyecto,  Adriana Vargas.
Stand de One River Point y la Directora de Ventas del proyecto, Adriana Vargas.

En palabras de Shahab S. Karmely, director de Kar Properties:

One River Point consiste en dos majestuosas torres unidas en su cima por un exclusivo club privado, con servicios de hotel cinco estrellas todos los días del año y muy cerca de un centro comercial que reúne las tiendas de las más afamadas marcas de la época. Se trata de apartamentos de lujo con todas las comodidades de la vida moderna y amplias terrazas que abren la vista al horizonte marino, el río y los edificios que conforman a esta nueva Manhattan”.

Viñoly, maestro del urbanismo a nivel internacional

Reconocido a nivel mundial por numerosos y prestigiosos proyectos internacionales, el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly es quien diseñó el Aeropuerto de Carrasco en Montevideo, o el Puente sobre Laguna Garzón que une los departamentos de Rocha y Maldonado.


Mirá video de la inauguración del Puente sobre Laguna Garzón:

Aclamado por la crítica y destacadas publicaciones del diseño, el arquitecto ha desarrollado el Foro Internacional de Tokio, el Kimmel Center en Filadelfia, el Museo de Arte de Cleveland, o la Universidad de Pensilvania Penn Medicina, entre otras tantas obras.

El arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, responsable del lujoso diseño del One River Point en Miami.

Ahora, Rafael Viñoly es el responsable de diseñar One River Point, una alternativa de lujo orientada a quienes buscan seguridad y exclusividad, en la calma de una majestuosa residencia con terrazas y privilegiadas vistas. One River Point brinda una vida de hotel boutique todos los días del año.

One River Point, proyecto Trofeo

Varios maestros del diseño y el desarrollo han reunido sus talentos e impulsos para hacer realidad esta majestuosa iniciativa. Entre ellos, desde Adrian Zecha -desarrollador y responsable de algunos de los mejores hoteles y resorts del mundo-, la distinguida firma Sasaki Associates, el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, Shahab S. Karmely – director de KAR Properties, una de las más importantes empresas de desarrollistas de los Estados Unidos-, o Douglas Elliman – firma con amplia experiencia internacional en ambiciosas y exclusivas propiedades-.

Se ha escogido un equipo brillante detrás de todos los detalles de este proyecto. Es impresionante tener a Rafael Viñoly con Adrián Zecha, Shahab S. Karmely  y Douglas Elliman. Cuando ves a todos estos caballeros en una misma mesa, unidos para un mismo proyecto, definitivamente tenemos una propiedad trofeo como es One River Point.”.

Información para interesados en One River Point

El costo de los apartamentos de One River Point empiezan en U$S 755,000. Este excepcional proyecto contará con 350 residencias hechas a medida, techos de más de tres metros, ascensores con aterrizaje privado, penthouses particulares, así como SkyLofts y SkyVillas con terrazas y piscina privadas (a partir de U$S 850.000).

En noviembre de 2016, se podrá visitar en Miami la sala de ventas, un amplio espacio de dos pisos ideado “para que la gente pueda venir y tocar qué es lo que va a recibir en una obra de Viñoly en Miami”, explicó Vargas y comentó que también tienen interés en realizar alguna actividad en Punta del Este durante la próxima temporada 2017.

Este tipo de propiedad va dirigida al 1 %, a esa persona de un gusto impecable y refinado, que busca algo específico, muy particular, donde la privacidad es realmente importante. Es un comprador especial. Vemos gente interesada desde África, Italia, Francia, Estados Unidos, Argentina, Chile. Tenemos la bendición de que es un proyecto para el mundo entero, para ese cliente exigente”, explicó Vargas.

Adriana Vargas Hernandez, Directora de Ventas de One River Point.
Adriana Vargas Hernandez, Directora de Ventas de One River Point.

Gracias al moderno confort de su interior y la singular localización de One River Point, se trata de un oasis en plena ciudad, a pasos del centro de Miami y al mismo tiempo en el mismo río, pudiendo llegar en yate luego de un paseo relajante…

One River Point son dos torres de 60 pisos, que ofrecen espectaculares vistas del Río Miami, Biscayne Bay o del colorido horizonte que se pinta en cada atardecer de Miami. Un remanso al lado del río y a pasos del centro de la ciudad…

Por más información:

http://oneriverpoint.com/