Real Estate

Onix

 

Una propuesta diferente para invertir y disfrutar
Tenga todo Punta del Este a distancias de a pie

 
onix-3

 
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
A la altura de la Parada 2, a 80 metros de Playa Brava y a poco más de la Mansa; a solo pasos de Av. Francia y a mitad de camino entre el Hotel Conrad y la península nace Ónix Punta del Este. Sus más de 4.000 m2 tienen frente sobre las calles Joaquín Lenzina, Arazatí y Ma. Eugenia Vaz Ferreira.

Vista aérea del proyecto ONIX
Vista aérea del proyecto ONIX
PROYECTO
23 pisos con variada tipología: unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, orientados hacia las playas Mansa y Brava. Doble orientación en las de mayor metraje (en pisos superiores).

VISTAS NUNCA VISTAS
Increíbles amaneceres, las más románticas puestas de sol, Isla Gorriti, Isla de Lobos, Océano Atlántico infinito… ¡toda la magia de Punta del Este justo delante de sus ojos!

ESPACIO PARA TODOS
Tres barbacoas en Planta Baja, salones de fiestas y lugares de esparcimiento pensados especialmente para los más chicos.

BIOEFICIENTE
Arquitectura bioclimática: excelente aislamiento térmico y acústico, consumo eléctrico optimizado con energía solar y piscinas con agua salada, libres de cloro.

MÁXIMA COMODIDAD
Tres niveles subterráneos con amplios garages: estacionar nunca fue tan fácil.

AMENITIES POR TODO LO ALTO
En el piso 16 se ubican: gimnasio, spa, sauna, solarium y piscinas infinitas (exterior e interior) con una orientación privilegiada, Complementados con el snack bar de doble orientación y vistas espectaculares.

 

Piscina con una maravillosa vista a La Mansa
Piscina con una maravillosa vista a La Mansa

 
Variada tipología, Excelente accesibilidad
Cada una de las plantas desde el piso 1 al piso 15 se distribuye en nueve unidades, cinco de ellas orientadas hacia Playa Mansa y cuatro hacia Playa Brava.

ÓÓnix Punta del Este es el primer emprendimiento con servicios comunes situados a 45 metros de altura. Toda la parcela y el nivel de servicios comunes estarán enjardinados, otro aspecto novedoso en la zona.

Las plantas desde el piso 17 hasta el 19 ofrecen cuatro espléndidos apartamentos de diversa tipología (distribuidos en unidades de dos y tres dormitorios). Dos de ellas con doble orientación a las playas Mansa y Brava y otras dos de ubicación central, siempre con vista despejada hacia el mar.

 

Amenities en lo alto de la torre, con las mejores vistas
Amenities en lo alto de la torre, con las mejores vistas

 
Los pisos 20 al 22 albergan los apartamentos con mayor metraje, altura y horizontes más lejanos. Al igual que los pisos 17 al 19, se ofrecen cuatro espectaculares apartamentos con tipologías de dos y tres dormitorios, con opción de vista a Playa Brava, a Playa Mansa o -en las unidades de mayor tamaño- vista en doble orientación.

 
onix-pie