Uncategorized

Otro año juntos

Un año más estamos otra vez acá, con nuestra vocación de trabajo y de nuestra necesidad de continuar comunicando a nuestra ciudad. Seguimos creciendo, seguimos difundiendo Punta del Este en el mundo y los invitamos a todos ustedes -a nuestros lectores, a nuestros anunciantes- a formar parte, una vez más, de esta aventura.

Miramos hacia atrás y vemos que ha pasado mucha tinta debajo del puente. Hemos sido testigos y partícipes de los grandes cambios que la industria editorial tuvo durante estas dos décadas del nuevo siglo. Tuvimos que adaptarnos, comprender los nuevos lenguajes, las plataformas múltiples, los diferentes caminos que fue necesario recorrer en esta tarea de comunicarnos con el otro.

Así, nos volvimos un multimedio trilingüe y digital que, de todas maneras, no olvida la importancia que tiene la edición impresa, el diseño, la fotografía y la calidad en los textos. También, más allá del contacto inmediato vía redes sociales, seguimos atentos a la distribución de nuestra revista, para así llegar a la mayor cantidad de puntos posibles no sólo en Uruguay, Brasil y Argentina sino en todo el mundo. Esta manera de trabajar, este empeño, nos ha convertido en únicos en nuestro género en medio de un mercado editorial que cada año se achica un poco más.

En este crecimiento, hemos ido sumando seguidores en las redes sociales. Instagram y Facebook, a través de la cuenta @puntadelesteinternacional. Nuestro target en redes va de los 35 a los 64 años, tanto mujeres como hombres. Entre ambos sitios, contamos con más de 50.000 seguidores. También estamos en Google Street Map, donde tenemos 3 millones de visualizaciones y ofrecemos a nuestros anunciantes la posibilidad de incluir su local online en una experiencia 360º. Por último, nuestra web www.puntadelesteinternacional.com, en la que actualizamos notas y contenido todas las semanas, convirtiendo de este modo nuestro anuario de papel en una publicación semanal en términos digitales.

Marisol Nicoletti y Nicolás tarallo
Directores Anuario
Punta del Este Internacional