Eventos

Pampita, Dolores Barreiro y más invitados de lujo en Punta Music by Cipriani

El dúo de DJs Tale of us en Punta Music by Cipriani

Cipriani le da la bienvenida a su segunda temporada esteña y celebra los avances de su imponente proyecto inmobiliario Cipriani Ocean Resort & Club Residences, ubicado en la parada 11 de Playa Brava…

 

Este verano, la reconocida firma internacional de raíces italianas acompañó una serie de eventos sin precedentes en el balneario uruguayo. Bajo el concepto Punta Music, se llevaron adelante cuatro grandes fiestas de música electrónica con los mejores djs internacionales como protagonistas: Black Coffee, Erick Morillo, Tale of us y Joseph Capriati.

En la tercera fecha del itinerario, de la mano del afamado dúo de DJs Tale of us y DJ Deian, famosos y habitués de la costa esteña dijeron presente en la majestuosa carpa frente al mar y bailaron hasta el amanecer bajo un gran show de fuegos artificiales y lo mejor de la música electrónica.

Pampita junto a Robert en Punta Music by Cipriani

Pampita fue de las primeras en llegar a la fiesta, junto a su marido Roberto García Moritán, luego de una íntima cena en la chacra de Giuseppe Cipriani llamada «Gin Tonic», ubicada en la zona de La Barra. En su primer salida de la temporada, se los vio juntos durante toda la noche, bailando entre amigos en la mesa principal junto al anfitrión y otras celebridades, como Dolores Barreiro y Claudia Fontán.

 

El evento impone una nueva manera de vivir la noche para brindar a sus invitados una experiencia de lujo en todo sentido, con sistemas de sonido e iluminación de última generación que potencian el verdadero espíritu clubbing. Las fiestas tienen lugar en una gran estructura ubicada frente al complejo y diseñada con el más alto nivel tecnológico.

Punta Music nace con el objetivo de cautivar al público internacional y posicionar a Punta del Este como uno de los principales destinos turísticos del mundo y potenciar su presencia en el calendario mundial como Ibiza, Miami, Tulum, Mykonos.

Ver:

El arte de vivir – Cipriani Ocean Resort & Club Residences

Grupo Cipriani y Hotel San Rafael – Los íconos no mueren

El comienzo de una nueva era