Empresas y Estilo de Vida

Be aBle presentó a Dalmau Custo en el Pantene Punta del Este Fashion Show 2018

Se realizó Pantene Punta del Este Fashion Show en la parada 1 de la Mansa frente a la Liga.

Con la conducción de Julieta Prandi y Fernando Cristino, el evento se realizó en una gran pasarela con 80 modelos que vistieron marcas nacionales e internacionales de modistos de alto prestigio.

Isabel Guarnido Zúñiga, Custo Dalmau y Jorge Núñez

Para recibir el año se llevó a cabo la elección de la ganadora de ‘’Pelo Pantene Verano’’ entre las cinco finalistas del concurso realizado por primera vez en nuestro país. La revista Caras Uruguay realizó una pasada con sus figuras.

Además, hubo música con la presencia de Joaquín Bardanca, Dj Most, Victoria Solé y el cierre de Agustín Casanova y Tusam llenó el aire de magia con su show de hipnotismo.

El evento fue organizado por Cristino Management y producido por EQ Entertainment, contó con el apoyo de la Intendencia Departamental, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio del Interior.

Accesible para todo público, el evento fue multitudinario y se pudo disfrutar a través de pantallas Led la y fue transmitido vía streaming quienes lo disfrutaron desde sus casas.

La pasarela

Se inauguró la pasarela con los vestidos confeccionados a mano de Javier Saiach, se lució Ivana Pícallo, revelación argentina en alta costura, Adriana Oreiro, con una estupenda colección de novias y la modelo paraguaya Emma Viedma.


Carmen Steffens abrió la pasada de marcas que siguió con las españolas Torras, Wom&Nnow y Be aBle, Mónica Erre, La Azienda, Desigual, Polo Club, Ujjayi, Geraldmoon y la argentina Paz Cornú.

Custo Barcelona cerró el desfile con una presentación de su creador Custo Dalmau que viajó a Punta del Este especialmente para el evento.

Fotos Pablo kreimbuhl

Fuente: Correo del Este