Real Estate

Paramount Tower – Inteligencia aplicada

Con una ubicación privilegiada, esta nueva obra de 20 pisos estará concluida a fines de 2020 y será una Smart Tower, una orientación en construcción edilicia que es tendencia en todo el mundo.

En la Parada 8 de La Mansa comenzó a construirse una obra de gran envergadura y con chances de convertirse en uno de los nuevos hits arquitectónicos de Punta del Este. La Paramount Tower estará ubicada en el predio donde funcionaba la vieja sede de OSE.

Desarrollado por la empresa Zulamian -www.zulamian.com-, este nuevo edificio será una smart tower de 20 pisos equipada con domótica, esto es: les dará la posibilidad a los propietarios de los departamentos de controlar las luces, la calefacción, el aire acondicionado y el resto de los electrodomésticos desde el teléfono. También contará con cargadores para autos eléctricos, entre otros servicios de vanguardia. Se estima que la finalización de la obra y posterior ocupación será a fines de 2020.

La Paramount también tendrá una serie importante de amenities: zona de servicios independiente, gran piscina abierta climatizada, piscina cerrada, barbacoas, salón de fiestas, Cafetería, spa con sauna, sala de relax, sala de masajes, gimnasio completo, sala de juegos y guardería, entre otros. Ubicada en una zona estratégica de la península -“la esquina mejor ubicada de la Playa Mansa de Punta del Este”, según Daniel Zulamian, a cargo del emprendimiento- este proyecto se emparenta con las nuevas tendencias inmobiliarias de las ciudades más importantes del mundo, donde no sólo se busca lujo y confort en los edificios modernos sino también calidad de vida y servicios saludables. Paramount Tower supondrá un paso adelante muy importante para la península esteña en su camino a convertirse en una de las principales ciudades del mundo donde conviven la naturaleza, las últimas tendencias tecnológicas y el buen vivir.

 

Por más información:
www.zulamián.com
Tel. (+598) 9503 8340 | (+598) 9510 6907