Arte

Pasión por el diseño – Lunadeleste

Con exclusivos objetos traídos de distintas partes del mundo, Lunadeleste siempre está a la vanguardia del buen gusto.

Explorar el mundo en busca de pequeñas joyas es una tarea propia de un arqueólogo de la modernidad. Encontrar objetos únicos, amarlos y mudarlos kilómetros y kilómetros para ofrecerlos con la misma pasión en el otro extremo del planeta, esa es la tarea a la que está abocada Lunadeleste. En su local están expuestos los hallazgos adquiridos en Europa, en América y en Oriente.

Cristina Collm

Desde muebles en maderas nobles hasta bijouterie de alta gama. Todo elegido con un incomparable buen gusto. Ubicado en el corazón de la península, este concept store está abierto todo el año para sorprender a sus visitantes con esos detalles que marcan la diferencia a la hora de pensar en el diseño.

Accesorios, vestidos y objetos de decoración pueblan LunadelEste. Cada uno fue elegido con amor y pasión para sorprender a sus clientes.

Visitar LunadelEste es vivir una experiencia única, donde todo el diseño del mundo cabe entre cuatro paredes.

 

 

Palabras de Cristina Collm:

“Lunadeleste es una casa donde habita la belleza. Es también un concepto, una manera de observar lo que nos rodea. Por eso imaginamos que cada cliente que nos visita es un amigo que ama con pasión esa belleza que le ofrecemos. Estamos aquí para asesorar, para compartir nuestros hallazgos y para sorprender su mundo con esos objetos con los que siempre soñaron. O, quizás, con aquellos que desde ahora poblarán sus sueños”.

Av. Pedragosa Sierra entre calles Bahía y San Ciro

lalunadeleste@gmail.com

+(598) 42486445