Empresas y Estilo de Vida

Pasión por el interiorismo y la excelencia

La estética y la excelencia del interiorismo. Ese es el objetivo de esta empresa que, con más de 50 años de trayectoria, un referente ineludible en la decoración de interiores.
Daniel Mochón, Carlos Ott, Carlos Ponce de León, Daniel Weiss, Brukman y Mansilla, Gualano + Gualano

Comprender lo que necesita cada cliente y responder siempre con soluciones que sorprendan: ese es el objetivo principal de Walmer®, empresa dedicada al interiorismo y la decoración con más de 50 años de trayectoria. Su consigna es: estar presentes. Desde el comienzo del proyecto, pasando por su bosquejo en planos y renders, hasta la puesta en escena: cuando todos los elementos cobran su real importancia. Y, finalmente, a través del servicio postventa, se sigue de cerca cada necesidad que surja luego de entregado el proyecto. El rasgo distintivo de la empresa es el trabajo junto a prestigiosos estudios de arquitectura y desarrollistas nacionales e internacionales. Daniel Mochón, Carlos Ott, Carlos Ponce de León, Weiss Mora Weiss, Brukman y Mansilla, Gualano + Gualano son sólo algunos de los nombres con los que la empresa suele trabajar.

Ver: Carlos Ott – Obras con estilo propio

La propuesta Walmer® se la puede encontrar en Argentina -Distrito Arenales, Puerto Madero, Nordelta y Rosario- y en Uruguay -en Montevideo, en la calle 26 de marzo y en Punta del Este en calles 20 y 27. O también en algunas de sus obras como las salas vip de los aeropuertos, el Estadio de Peñarol en Uruguay y el Estadio de Estudiantes de La Plata en Buenos Aires. También en Piso 40, el primer Club de Ejecutivos de Montevideo.

www.walmer.com.uy

Ver: Los proyectos importantes merecen que el diseño haga la diferencia