Real Estate

Place Lafayette Torre II – La hermana gemela

En Roosevelt y Pedragosa Sierra, comenzó a construirse la segunda de las Torres Place Lafayette. Un proyecto que Daniel Zulamian espera tener concluido para mediados de 2019. Arte clásico, elegancia y el mayor confort en una zona estratégica de Punta del Este.

Club House con dos piscinas climatizadas (interior y exterior) barbacoas, spa, gimnasio musculación y aeróbic, cine 3D, sala de juegos, lavandería, diseñados jardínes.

Sobre la avenida Roosevelt, la más transitada de Punta del Este, una nueva torre está a punto de alzarse. Se trata de Place Lafayette Torre II, sobre la esquina de avenida Pedragosa Sierra. La construcción de este nuevo edificio de Zulamian Desarrollos Inmobiliarios comenzó en septiembre de 2017 y estará al lado de su torre gemela, la Place Lafayette Torre I, que fue inaugurada la temporada pasada. Ambos edificios están unidos en la planta baja por un paseo comercial conformado por un cinturón de 16 locales de marcas exclusivas. El final de esta nueva magnífica obra se estima para mediados de 2019. De arquitectura neoclásica con influencia francesa, las Torres Lafayette son fieles representantes de un estilo arquitectónico que comenzó a mediados del siglo XVIII. Estas modernas construcciones nos hablan del pasado: del Siglo de las Luces en Francia, de la Ilustración, del espíritu precursor de la Revolución Francesa. Puristas y clásicas, buscan el modelo de belleza en las enseñanzas de los antiguos -en Grecia, en Roma-; en la serenidad y el equilibrio de las formas. Y el nombre de las torres, por supuesto, hace referencia a Marie-Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier, marqués de Lafayette, quien fue figura clave en la independencia de los Estados Unidos como en la Revolución Francesa de 1789, en Francia, y es considerado “el héroe de dos mundos”. Ese es el concepto de universalidad que propone este desarrollo de Zulamian.

La nueva Torre Lafayette ofrecerá distinguidos departamentos de un ambiente, de uno, de dos y de tres dormitorios, abarcando las distintas opciones habitacionales. En todos los casos, con el mismo criterio de alta calidad diseño y nobleza en la construcción. El complejo que entre las dos torres y el paseo comercial abarcan casi una hectárea- está ubicado en uno de los puntos estratégicos de Punta del Este, con excelentes vistas hacia la Playa Brava, la Playa Mansa y el Bosque. Siguiendo con las líneas de su torre gemela, la nueva Lafayette contará con un hall de acceso de categoría concebido en cristal, con pisos en porcelanato pulido e insertos de granito y mármol. Rodeando el ingreso, los jardines dirán presente para completar la obra. La nueva Lafayette completará una obra rotunda, magnífica y destinada a perdurar en Punta del Este.

 

Por más información: www.zulamian.com
Dirección: Av.Roosevelt y Pedragosa Sierra.
Torres Place Lafayette local 03