Real Estate

PMG

En 2017, Property Markets Group (PMG) celebró las ventas de Sage Beach y Echo Aventura, el fin de obra de MUSE en Sunny Isles Beach, la etapa de finalización que comienza en Echo Brickell y el anuncio del nuevo proyecto de PMG, 300 Biscayne, que será la torre más alta de Miami.

Con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos en Nueva York, Chicago y Miami, PMG se ha establecido como el líder del país en adquisiciones y desarrollos inmobiliarios. La firma cuenta con activos inmobiliarios distribuidos en todo Estados Unidos y en el extranjero, brindando un nuevo estándar de vida residencial. PMG fue fundada en 1991 por Kevin Maloney en Nueva York y ha emergido como uno de los más destacados grupos de desarrollo del país. Desde entonces, el fundador y director Kevin Maloney junto a su equipo han incursionado en el multifacético mundo de compraventas, renovaciones, finanzas, transacciones y marketing para nuevos proyectos de construcción y propiedades comerciales. Como una empresa reconocida a nivel nacional en el rubro inmobiliario, PMG ha transformado con éxito propiedades subutilizadas en propiedades operativas altamente rentables durante 25 años. La capacidad de la compañía para anticiparse a las tendencias del mercado y realizar inversiones incisivas y oportunas ha recompensado y seguirá recompensando sus propiedades con una rentabilidad operativa y una sólida apreciación de los activos. PMG también ha sido responsable de más de 150 transacciones inmobiliarias, incluyendo más de 85 edificios residenciales en Manhattan durante sus más de 20 años de historia. Como una de las principales compañías en el rubro de la transformación de apartamentos de alquiler en Nueva York, PMG se ha distinguido en los últimos 10 años por sus proyectos de construcción de nuevos condominios en Nueva York, Florida, Illinois, Carolina del Sur, el Caribe, entre otros.

Maloney aterrizó en Miami hace 12 años con una visión en mente, y designó a Ryan Shear para dirigir las operaciones en el sur de Florida. En un momento definitivo para la empresa, Shear aceptó el puesto de director de PMG. Entendió que PMG no solo estaba tratando de consolidar su posición en un nuevo mercado. La verdadera visión de la empresa era utilizar su experiencia y recursos para mantenerse al frente de la inevitable transformación de Miami en una ciudad global. PMG continuó estableciéndose competitivamente en el mercado del Sur de Florida a lo largo de los años, emergiendo como pionera en ofrecer viviendas residenciales completamente terminadas. Tras este reconocimiento, PMG creó la «Norma PMG”, que agrega terminaciones y servicios adicionales a las residencias, como el acceso sin llave, la tecnología de hogares inteligentes y las aplicaciones Android® y iPhone® para comunicarse fácilmente con los administradores de la propiedad. Las obras de PMG ahora se encuentran en los barrios más exclusivos de Miami y complaciendo a personas de alto poder adquisitivo de todo el mundo. “Al ofrecer el producto más sofisticado, los proyectos de PMG atraen compradores de América Latina, Nueva York, Canadá, Europa y el extranjero”, dijo Sergio Pintos, vicepresidente de International Sales Group. Pintos explica que la marca PMG es una de las mejores del mercado. Su empresa, ISG World, la firma de ventas y marketing para los nuevos proyectos de construcción de PMG, ha liderado más de $16 billones en ventas de proyectos en América Latina y el Sur de Florida, incluidos los de PMG.

PMG anunció en octubre de 2017 que planea desarrollar su próximo proyecto, 300 Biscayne, el cual se convertirá en la torre más alta de Miami. Ubicado a 1.041 pies sobre el nivel del suelo, 300 Biscayne redefinirá el horizonte de Miami como la torre residencial más alta al sur de Nueva York, y albergará residencias y una marca hotelera de cinco estrellas, así como un spa centrado en el bienestar, el segundo existente en su tipo.

En noviembre de 2017, el proyecto Echo Brickell de PMG comenzó a cerrarse. Con 180 exclusivas residencias de vanguardia en el distrito financiero de Miami, Echo Brickell se distingue en la zona por ofrecer plantas de mayor superficie en comparación que las que se encuentran típicamente en el mercado de condominios en Brickell y Downtown. Echo Brickell presenta una variedad de planos de uno, dos y tres dormitorios. Por primera vez los diseñadores de nivel mundial YOO Studio Design se fusionarán con los diseños conceptuales de Carlos Ott, logrando que las residencias de Echo Brickell sean verdaderamente únicas.

 

El penthouse de Echo Brickell está diseñado exclusivamente para un afortunado comprador por el arquitecto mundialmente reconocido Carlos Ott. Este penthouse es de características únicas, ofreciendo 10,500 pies cuadrados de puro lujo. Ubicado sobre la torre Echo Brickell y ocupando toda la planta, el Penthouse Carlos Ott ofrece vistas impresionantes de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el Downtown de Miami. La unidad viene equipada con una bodega de vinos personalizada, terraza exterior expansible, una piscina interior, ascensor y más. Este penthouse fue lanzado a un precio de $41.8 millones de dólares, convirtiéndose en la unidad de mayor precio hasta la fecha que haya llegado al mercado de Brickell en Miami.

PMG ha establecido el estándar para toda su competencia creando el paquete “Normas PMG” que se encuentra presente en todas sus propiedades. El paquete ofrece a los residentes características que incluyen tecnología biométrica y de hogar inteligente, elevadores de alta velocidad y software de reconocimiento facial. El próximo gran hito de PMG llegará en la primavera de 2018 con la finalización de MUSE en Sunny Isles Beach. MUSE, que culminó a principios de 2017, se encuentra directamente en la playa, cerca de la famosa “Millionaires ‘Row” en Collins Avenue.

Este edificio residencial boutique ofrece 68 unidades con vista despejadas de la ciudad y el océano. Brinda una variedad de espaciosas plantas de dos a cinco dormitorios a partir de 2,360 pies cuadrados. Además, MUSE constará de dos unidades penthouse de un piso entero cada una con cinco dormitorios, cuatro baños y medio, un estudio y una suite de servicios que suman más de 5,800 pies cuadrados de superficie.

Con más de ocho proyectos en la región, PMG considera que el Sur de Florida es uno de los principales mercados inmobiliarios en el país. La ciudad de Miami es considerada como el mejor destino para familias que buscan seguridad y un calidad de vida alta. Las familias adineradas pueden disfrutar de las mejores comodidades, la estabilidad financiera y la dinámica cultura latina de Miami. Miami se ha posicionado rápidamente como una ciudad global por su diversidad y demografía, su arquitectura de primer nivel y su esplendor natural.

Shear dice: “El mercado de ultra lujo continúa creciendo en el Sur de Florida. Este segmento de compradores es extremadamente educado y busca los espacios más amplios, así como los servicios más exclusivos. A medida que el mercado se expanda y continúe evolucionando, nuestra firma estará al frente del cambio, siendo pionera en nuevas tecnologías y trabajando con los mejores equipos de contratistas, vendedores, arquitectos y diseñadores de interiores para ayudarnos a forjar el futuro de esta ciudad global”.

www.propertymg.com