Real Estate

Primera visita de Viggo Mølholm, Presidente de BoConcept Internacional

Es más que muebles. Es un concepto

Actualmente BoConcept posee más de 260 tiendas en 60 países alrededor del mundo.
En Uruguay la primera tienda abrió sus puertas hace un año en la ciudad de Punta del Este, con un importante showroom de 370 m² ubicado en la zona del Design District.
En este primer año de actividad en Uruguay, BoConcept ha desarrollado una exitosa gestión logrando posicionarse rápidamente en el mercado, al punto que la empresa ya ha comenzado a marcar tendencia en muebles de diseño y estilo nórdico, de alta calidad, funcionales y a precios accesibles.

vigoHoy estamos orgullosos de anunciar la primera visita a Uruguay del Sr. Viggo Mølholm quien nos acompañará brevemente los días 16 y 17 de Septiembre. El presidente de BoConcept viajará especialmente a conocer la tienda de Punta del Este y convertirse en testigo del éxito de esta franquicia.

El personal de la tienda tendrá la oportunidad de conocer personalmente al líder que lleva adelante la Compañía y podremos compartir experiencias que seguramente volcaremos en beneficio de nuestros clientes.


 

Viggo Mølholm

Presidente y Director Ejecutivo de BoConcept Internacional.

Vinculado a BoConcept desde el año 1977, asumió la Dirección de la Compañía en 1997. Durante su liderazgo BoConcept ha transitado por una transformación distintiva de ser un fabricante de muebles a convertirse en una multinacional con un concepto global orientado al diseño de calidad de muebles elegantes y funcionales que pueden ser personalizados para acompañar el estilo de vida urbano de las personas.