Turismo y Opinión

Puentes Bilaterales

HORACIO KNAEBER MIGUEL MATO « Presidente Director
Con el foco puesto en las transacciones comerciales entre ambos países, la Cámara de Comercio Uruguaya en Estados Unidos crece en forma constante año tras año.

Con el objetivo de promover oportunidades de fomentar inversiones, actividades industriales, comerciales y de servicios en beneficio de Uruguay y Estados Unidos, la Cámara de Comercio Uruguaya en EEUU realiza un trabajo que cada año destaca más y mejor.

Con sede en Miami -1395 Brickell Ave.-, la Cámara ha desarrollado alianzas estratégicas entre empresas uruguayas y estadounidenses, lo mismo que entre particulares. El mail de la asociación es Miami.office@uruguyanchamber.us y su página web uruguayanchamberusa.com.

Bajo la consigna “Ética, Responsabilidad Social, Transparencia, Superación, Respeto y Tolerancia”, la Cámara se promueve como una organización proactiva, que representa a empresas uruguayas de todos los sectores que, de alguna forma, estén vinculadas con Estados Unidos. Y propone un trabajo serio y constante para lograr un impacto positivo tanto para sus asociados como para la comunidad. Actualmente, alrededor de unas 100 empresas de primer nivel están afiliadas a la Cámara, de las cuales más de un 40% representan a compañías americanas. Para los socios, la Cámara ofrece una membresía compuesta por variados rubros: importación, exportación, tecnología, consultoría, turismo, instituciones financieras, legales, empresas de servicios e industrias. Una muy interesante opción para seguir haciendo y mejorando tanto la relación bilateral como la economía y el turismo uruguayo.

www.uruguayanchamberusa.com
www.facebook.com/uruguayanchamberusa
info@uruguayanchamberusa.com