Empresas y Estilo de Vida

Punta del Este es sede del 2° Festival Verde Eco Feria

Una segunda edición del Festival Verde Eco Feria, organizado por la asociación sin fines de lucro Trip Natural, tendrá lugar en el Ocean de la Parada 12 con un evento que ofrecerá conferencias, proyecciones, talleres, espectáculos musicales y stands de comida saludable.

La actividad será los días sábado 21 y domingo 22 de noviembre a partir de la hora 11, apuntando a reunir a productores orgánicos, consumidores, educadores, estudiantes, científicos y turistas, así como miembros todos de la sociedad que buscan conocer y sumarse al desafío de un estilo de vida sustentable.

A través del Festival, se ofrecerá un marco de celebración y entretenimiento que busca concientizar sobre un comportamiento más amigable con el medio ambiente.

Todo lo recaudado por la asociación Trip Natural, será destinado a solventar los costos que genera la realización de la feria, como el armado de stands, impresiones, publicidad y músicos, entre otros.

Una vez más, Punta del Este es sede de actividades emprendedoras que colaboran con el medioambiente y la biodiversidad, temática ideal para tratar en una ciudad conocida por la belleza de sus paisajes naturales.