Turismo y Opinión

Punta del Este más linda que nunca

La apuesta del actual gobierno municipal para gestionar una de las ciudades más privilegiadas de Latinoamérica.

Detrás del pintoresco balneario que disfrutan locatarios y turistas, está la dedicación del Municipio de Punta del Este que día tras día dirige sus esfuerzos para potenciar la ciudad como un destino turístico de nivel internacional basado en el desarrollo sostenible.

Alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.

Así es que el aseo de calles, la limpieza de playas, el mejoramiento de los espacios públicos y la gestión de una amplia agenda cultural forman parte del detallado calendario de trabajo, que desde 2016 impulsa el empresario inmobiliario Andrés Jafif, alcalde de Punta del Este. Los programas de bienestar ciudadano y el cuidado del medio ambiente son los pilares más importantes de la gestión municipal con propuestas que se encuentran a la vanguardia de las principales ciudades del mundo.

La recuperación de espacios públicos incrementó en los últimos años sumando nuevas plazas con estaciones lúdicas, mesas de ping-pong, canchas de fútbol-tenis y ejercicios saludables.

Los bellos escenarios de Punta del Este son el resultado de un municipio entero que trabaja a puertas abiertas, fomentando la creación de lugares integradores que ejerciten la convivencia, el aprendizaje y la actividad al aire libre. La interacción con los ciudadanos también es uno de los puntos clave de Jafif por lo que la comunidad cuenta con una línea de Whatsapp para atender reclamos públicos, responder consultas y escuchar propuestas. Cuidar la ciudad es tarea de todos…

Para seguir leyendo este artículo click en el siguiente link:

Edición online del Anuario Punta del Este Internacional 2019

Temas Relacionados:

Punta del Este todo el año