Empresas y Estilo de Vida

Kurotel. Centro de longevidad y spa

Ocuparse de sí mismo y de aquellos a quienes se ama es el principio de una vida plena y feliz.

kurotel-1
Imagen de la recepción de Kurotel
Para eso, mantener hábitos saludables es esencial, así como el equilibrio físico y psicológico.

Una buena “Gestión de Estilo de Vida” es el camino ideal para esto y el foco de Kurotel es proporcionar los medios para esta finalidad.

A lo largo de décadas de estudios científicos el Método Kurotel fue desarollado para que cada persona pueda construir una rutina de vida con las actividades ideales para cada uno, de acuerdo con sus particularidades.

Por intermedio del equipo interdisciplinario, el plan de actividades es elaborado con objetivos de corto y de largo plazo, abarcando el período de estadía en Kurotel y el retorno a casa. ¡Venga a Kurotel y conozca la primera semana de su nueva vida!

 

Doctora Mariela Silveira, directora de Kurotel
Doctora Mariela Silveira, directora de Kurotel
Kurotel Centro Médico de Longevidad y Spa en Punta del Este ofreció en Beverly Club Punta del Este una conferencia dictada por la Doctora Mariela Silveira, directora de Kurotel, ¨La Ciencia de la Felicidad¨ para conocer un poco más sobre la filosofía Kur, elegido entre 1500 spas como uno de los 10 mejores del mundo y el mejor spa para adelgazamiento. Luego de la conferencia se ofreció un brindis y también sorteos entre los asistentes.