Turismo y Opinión

Punta del Este renovada – Recuperación del espacio público

El Intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía.

El objetivo es volver a ser el jardín de la República y lograr que Punta del Este mantenga y supere el lugar que siempre supo tener. 

La ciudad elegante y confortable que ostenta los mejores espacios verdes del país. Por eso,la Intendencia de Maldonado está abocada a la recuperación de distintos paseos turísticos y continúa con el proceso de recuperación y puesta en valor iniciado después de asumir el gobierno.

El concepto es que, además de los turistas, estos espacios puedan ser disfrutados por todos los habitantes de la península durante todo el año. “Es una de nuestras apuestas fuertes: crear espacios de convivencia con sentido de pertenencia para la ciudadanía”, afirma el intendente de Maldonado, el ingeniero agrónomo Enrique Antía.

El Intendente de Maldonado, el ingeniero agrónomo Enrique Antía, cree que los espacios verdes recuperados ponen en valor a una ciudad.

Estos espacios comprenden un plan integral para la Isla Gorriti; renovación del parque El Jagüel; puesta en valor de las esculturas del Paseo de las Américas; mejoras sustanciales en las plazas De la Unidad y México; recuperación del parque
El Mancebo y de la plaza del barrio La Fortuna.

Para seguir leyendo este artículo haz click en el siguiente link:

Edición online del Anuario Punta del Este Internacional 2019

Temas Relacionados:

Acto de Confianza – Enrique Antía

Maldonado realizó su mayor inversión para cuidar al turista

Isla Gorriti, reconstruir el pasado

Isla Gorriti e Isla de Lobos: buscan destacar su valor patrimonial, turístico e histórico