Empresas y Estilo de Vida

Punta del Este se suma a la excelencia académica de UDE

La Universidad de la Empresa (UDE) inauguró su nueva Sede en Punta del Este, ubicada en un centro neurálgico de gran accesibilidad sobre Avenida Roosevelt (Parada 7) y Salto, dispone de un amplio estacionamiento y ofrece unas instalaciones a estrenar de última generación, con amplias aulas, ascensores que harán más confortable la asistencia a la capacitación.
Intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía, el presidente de UDE, Dr. HC Jorge Abuchalja, iluminando la inauguración con sus luces.

El acto de inauguración de la nueva sede de UDE contó con la presencia del Intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía, autoridades departamentales el Presidente, de UDE, Dr. HC Jorge Abuchalja, el Rector Cr. Roberto Brezzo, el Director Tesorero Enrique Giner, la Directora Mag. Carolina Abuchalja, el Director de Finanzas Nilo Peile, junto al Sr. Igor Martínez responsable de la firma del inmueble y autoridades destacadas. En su discurso inaugural, el Presidente Dr. HC Jorge Abuchalja, se refirió al objetivo central de la Universidad de expandir su propuesta académica y el conocimiento a todo el país. En 2018, Punta del Este, Maldonado y todo el este, contarán con una gran Universidad moderna, laica, plural y con los mayores vínculos académicos internacionales.

 

 

SEDE CENTRAL
Soriano 959
(+598) 2900 2442

SEDE POCITOS
21 de Setiembre de 2741
(+598) 2711 6220

 

SEDE FACULTAD DE
CIENCIAS AGRARIAS
Luis Alberto de Herrera 2890
(+598) 2487 5010
Campos experimentales:
Ruta 62 Km 55, Canelones
y Ruta 1 Km 35, San José

SEDE COLONIA
Centro Politécnico del Cono Sur
Río de la Plata s/n circ.
Plaza de los Toros
(+598) 4522 1400

 WWW.UDE.EDU.UY // COMUNICACION@UDE.EDU.UY