Real Estate

Quartier, Jose Ignacio

quartier-4

BEACH CLUB &
CONDO HOTEL

Exclusividad, placer e inversión combinados en una oportunidad única.

Quartier José Ignacio se localizará sobre el mejor punto de la playa brava de José Ignacio, en una amplia fracción parquizada con un microclima ideal reparado de los vientos.

quartier-1

El emprendimiento

Quartier José Ignacio cuenta con un diseño amigable con el entorno, y una propuesta de amenities y servicios de calidad. El proyecto total se ejecutará en 2 etapas, comprendiendo la primera 40 Suites con estar, bar y terraza desarrolladas en 5 “Vilas” de 8 unidades cada una (4 por planta). El proyecto, flexible, permite obtener por unificación unidades familiares de 2 y 3 dormitorios.

quartier-2

El modelo de negocio

Quartier José Ignacio Beach Club & Hotel es un Condo Hotel que será desarrollado por Argencons S.A. bajo el esquema legal de Fideicomiso de Construcción al Costo. Combinando los servicios y el funcionamiento de un hotel se logra una adecuada rentabilidad y a la vez un seguro resguardo del dinero invertido, dado que las unidades son registradas en propiedad horizontal y escrituradas a nombre de cada propietario.
Este modelo de negocio ofrece la seguridad y apreciación de la inversión inmobiliaria con el valor agregado de generar renta delegando la administración en un management hotelero) y de permitir disfrutar de un lugar único y exclusivo. Cada propietario tiene derecho a utilizar la suya y/u otras unidades del Condo Hotel la cantidad de días y en la época del año que desee, abonando una arifa preferencial que se definirá oportunamente para las distintas temporadas.
Se participa de la renta hotelera según los porcentajes de participación de cada unidad en la inversión total del Condo Hotel. Todas las Unidades formarán un pool, por lo que la renta obtenida de las mismas se distribuirá entre los propietarios sin distinción de cuáles fueron utilizadas. Dicha renta, de la que se deducirán los gastos, será acreditada a cada propietario en forma anual y respaldada por un balance auditado.