Empresas y Estilo de Vida

Rally de las princesas

 A pocos días de la realización del Rally de las Princesas Copa Fiat, el pasado sábado 30 de agosto se hizo la presentación oficial de la corredoras inscriptas de Buenos Aires en la casa de Pancho Dotto en San Fernando. Más de 100 invitados se acercaron a Dotto House a conocer las corredoras y los autos del evento automovilístico más glamoroso de América.

Claudia Sánchez, Carolina Peleritti, Natalia Lobo, Karina Mazocco, Tania Hinrichsen, Carolina Gimbutas son algunas de las corredoras que ya se anotaron. La 5ta edición del Rally de las Princesas también convocó a mujeres relacionadas con la historia del automovilismo: Laura y Ana González, hija y sobrina del campeón de F1 Froilán González, Cora Reutemann, hija de Lole Reutemann y Gaby Crespi.

El Rally de las Princesas Copa Fiat reúne mujeres de todas las edades y al momento hay inscriptos más de 60 binomios de Buenos Aires, Rosario, Entre Ríos y Uruguay que recorrerán las aldeas de Entre Ríos el 26 y 27 de septiembre con sus autos clásicos y de colección.

El evento es originario de Paris y desde hace 4 años se celebra en Paraná, organizado por el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Entre Ríos. Este año el rally fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Uno de los premios de esta edición del Rally de las Princesas será la invitación a participar del Florida Car Marathon que se corre en abril 2015 en Miami.

El 26 de septiembre, luego de las acreditaciones, las participantes asistirán a un cocktail en Jardines de Villa Lola, donde se encuentra Pur Sang, la fábrica de Bugatti y la consigna será vestirse con temática de los años 20.

El sábado 27, el recorrido partirá desde el Hotel Mayorazgo de Paraná, en un trayecto de 240km por las pintorescas aldeas y ciudades de Entre Ríos. Las corredoras tendrán una parada de almuerzo en El Refugio, donde Pancho Dotto las recibirá en un evento 7 estrellas de la mano de la Sociedad Rural de Diamante. En esta edición, Wanama entregará a cada corredora un kit de ropa y accesorios.

Acompañan también a este evento: Rutini Wines, Calisa, Johnson Acero, Cristal San Carlos, Marroco & Figlio.
Lo que es más importante aún es que este rally ayudará a concientizar, difundir y dar a conocer la admirable obra de Crisálida, Fundación de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Materno Infantil de Paraná, cuyo objetivo a través de la colaboración de todos es la construcción de un HOSPICE: departamentos con todos los equipamientos médicos necesarios para que los niños puedan vivir junto a sus padres y hermanos.

El reconocido artista plástico automovilístico, Jorge Ferreyra Basso pintará el afiche oficial del Rally de las Princesas. La obra será luego subastada y su valor, entregado a la Fundación Crisálida.

Para inscripciones en el Rally y para colaboración con Fundación Crisálida ingresar en www.rallydelasprincesas.com

rally-7