Real Estate

Real Estate siglo XXI

Con un gran despliegue tecnológico, con ideas novedosas y una gran seriedad y profesionalismo en el trabajo, Soledad Oroná fundó NETCO. Los secretos de una emprendedora todoterreno.
SOLEDAD ORONÁ, CEO Netco

Soledad Oroná entendió que el Real Estate evolucionó y se desarrolla en el mundo virtual, razón por la cual surgio NETCO, es una red de negocios especializada en el Real Estate digital.

En la era digital, todo puede encontrarse a través de una pantalla. También una gran inversión, o la casa de descanso soñada o la oficina elegante pero funcional. Soledad Oroná entendió que el Real Estate evolucionó y se desarrolla en el mundo digital, razón por la cual surge NETCO, una red de negocios especializada en el Real Estate. Innovación, confianza y creatividad definen el trabajo de calidad de Oroná y su equipo, asesorando y acompañando a los compradores durante todo el proceso del negocio.

La exitosa compañía nació en Argentina y rápidamente se expandió en Latinoamérica, EEUU y Europa. Con productos para el segmento ABC1, como el fundraising (captación de capitales), asset investment (asesoramiento de inversiones en bienes raíces), y dirección comercial, estructurando desde la estrategia inegral de un proyecto hasta la venta del total de las unidades. Por último, pero no menos importante, haciendo honor a estos tiempos digitales, han desarrollado NetCo TV Life, un formato audiovisual que ofrece una mirada diferente en la evolución de los proyectos de inversión. “Describimos la historia del lugar y de sus protagonistas. Mostramos la estrategia comercial, el plan de difusión, tenemos charlas con desarrolladores, arquitectos, designers, paisajistas y todos aquellos que estuvieron involucrados en el proyecto. Todo desarrollo tiene una historia y esa historia la contamos a partir de las conversaciones que tenemos con aquellos que tienen o tuvieron relación con el lugar”, asegura Oroná.

Escuela de excelencia

Oroná nunca deja de mencionar a su mentor y maestro, Eduardo Costantini. Es que en 2006 ella comenzó a trabajar como su asistente en el Museo Malba de Buenos Aires. Y ahí conoció un mundo donde la excelencia y la intensidad iban de la mano. Artistas, inauguraciones, curadores eran materia diaria. Pero también la visión de Costantini para los negocios inmobiliarios. De hecho, el primer trabajo que Oroná realizó en real estate fue con un proyecto que el empresario argentino desarrolló en Rocha, Las Garzas. Luego de 15 años de experiencia, se consolidó de manera independiente en el mundo del real estate, logrando acceder a los mejores proyectos alrededor del mundo. Actualmente está al frente CIipriani Ocean Resort & Club Residence de Punta del Este, uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de América Latina y el más icónico de Uruguay.

Soledad nos deja en claro que este camino no hubiese sido posible, sin contar con el respaldo de su familia y amigos y , Oroná ha convertido un sueño en realidad.

Punta del Este
Ruta 10 ∙ Km 208
www.soleorona.com