Real Estate

Related Group de la mano de Carlos Rosso

The Related Group es la principal desarrolladora de Miami. Carlos Rosso, presidente de la división condominios cuenta cómo está la ciudad y la estrategia para crecer en la región.

“Miami está en crecimiento constante. Hoy en día, se puede decir que Miami junto con New York y Los Ángeles, son los mercados de Estados Unidos que más rápido se han recuperado y han atraído la inversión internacional. De hecho, Miami creció en este tiempo más que nunca antes”, afirma.

¿Que es lo que produce este movimiento?
– El crecimiento y maduración que hoy tiene Miami queda demostrado, no sólo en la gran cantidad de desarrollos residenciales que se llevan a cabo, sino también en la creciente expansión de la parte comercial, hotelera y de oficinas. El floreciente desarrollo de la zona del Downtown, Midtown y el DesignDistric demuestra que Miami se afianza como un gran centro comercial y financiero y un gran polo de trabajo. Emprendimientos comerciales como el BrickellCiticenter en Brickell afianza a Mybrickell, Millecento y el SLS. Y todo el crecimiento de Midtown y Design- Distric solidifican IconBay y ParaisoBay.

¿Con que se encontrará una persona que viaja a Miami?
– Todos los que vengan a Miami luego de años de no visitar la ciudad, no van a reconocerla. Miami sigue evolucionando, hay obras muy importantes de infraestructura, shoppings, museos, edificios de oficinas. Y en base a eso, sigue creciendo la demanda residencial. Crece no solo como nuevo destino de inversiones económicas, sino también culturales.

“Miami esta en crecimiento constante. Junto con New York y Los Ángeles, son los mercados de Estados Unidos que más rápido se han recuperado”.

Por lo general, ¿qué es lo que buscan los compradores?
– Los compradores en general buscan invertir en proyectos de gran calidad, que les aseguren su inversión. Es por esto que para que un proyecto sea exitoso en Florida, debe conjugar ubicación, gran diseño, los mejores servicios y la certificación de arquitectos reconocidos.

¿Cuáles son las zonas que estan teniendo actualmente un mayor desarrollo?
– Sin duda, los puntos más fuertes en vías de desarrollo son la zona del Downtown donde se han levantado grandes edificios residenciales, centros comerciales, bancos, restaurantes, dándole a la ciudad un rumbo. Otra zona muy fuerte es el eje de Biscayne Boulevard hacia el norte, desde el Performing Art Center hasta el Design District. Entre la gran cantidad de proyectos de The Related Group que se encuentran en desarrollo, actualmente se destacan SLS Lux, Paraiso Bay Views y Brickell Heights.

related06

related02

 

www.relatedgroup.com