Real Estate

Related Group presenta SLS Lux en Puerto Madero

SLS Lux se encuentra en el dique 1,
SLS LUX consiste en dos majestuosas torres de 30 pisos, situadas en el corazón de Puerto Madero…

El argentino Jorge Pérez, CEO de The Related Group, estuvo en Buenos Aires para promocionar SLS Lux Puerto Madero, proyecto de lujo que tuvo su stand en el 8º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias realizado en el Hotel Hilton, donde dio una charla llamada ‘La visión de un líder global del Real Estate’. También asistió a dar una conferencia de prensa organizada por Marisa Koifman e hizo una presentación en Puerto Madero de SLS Lux. Además, recibió un premio de la revista Fortuna, eligiendo a Pérez como el mejor empresario extranjero.

Related Group, desarrolladora líder de Florida y una de las principales del mundo, ha escogido Puerto Madero para SLS Lux, su primer gran proyecto en Argentina. Impulsados por las nuevas perspectivas de repunte económico que experimenta la región, también tienen intenciones de emprender ambiciosas inversiones en Bariloche o en el precioso balneario de Punta del Este…

Además de concentrarnos ahora en Buenos Aires, estamos viendo un terreno muy importante en Punta del Este, o también tenemos previsto hacer algo en Bariloche y en otros lugares. Pensamos que cuando la economía repunte, serán grandes lugares. Estamos esperando la oportunidad para hacerlo y entonces hacerlo bien”, adelantó en charla con Punta del Este Internacional el fundador y CEO de Related Group, Jorge Pérez.

Somos una compañía grande y apostamos a hacer iniciativas de gran magnitud. Lo mismo en Punta del Este, una belleza de lugar. Nuestra idea es hacer algo diferente, probablemente en la zona de José Ignacio o Manantiales. Estamos explorando. Me encantaría volver a hacer algún proyecto en Punta del Este, pero bien pensado”, anunció Pérez, quien nació en Buenos Aires, vive en Miami y es un asiduo visitante del balneario uruguayo.

Crece el interés de Related Group por la región

Referente ineludible del mercado de condominios, Related Group tienen hoy en día más de 60 proyectos activos y aún más en carpeta; desde emprendimientos en México, Argentina y Brasil, o en Atlanta, Orlando, Jacksonville, Tampa y otras ciudades de Estados Unidos, siempre orientados hacia una diversificación regional en los destinos de inversión y también a la hora de desarrollar variadas clases de productos.

edificio1
Revalorizando el espacio de los balcones, SLS Lux ofrece una terraza de casi cuatro metros, con privilegiadas vistas de la ciudad de Buenos Aires…

Estamos a la expectativa de las noticias económicas de la Argentina y Uruguay. Estamos contentos con el nuevo gobierno de Mauricio Macri. Hoy en día, Argentina y Uruguay se están viendo muy bien a nivel internacional. Acá estamos para seguir invirtiendo, esperando que la economía repunte”, señaló Pérez.

La gente está entusiasmada con el blanqueo y creo que va a ser un buen espaldarazo para el gobierno. Creemos que Argentina seguirá creciendo. Por el momento, no ha habido un crecimiento en las ventas debido al blanqueo. SLS LUX ha sido un boom, porque nuestra marca es la que ha vendido el producto. No sólo a los argentinos que viven en el país, sino también a quienes vivan afuera y deciden ya retornar”.

jorge
Jorge Pérez ha si elegido uno de los 25 hispanos más influyentes en Estados Unidos según la revista Times.

En este mismo sentido, el presidente de la división condominios de Related Group, Carlos Rosso, agregó: “El blanqueo fue algo que sumó, pero la calidad del producto es lo que definió el éxito de la venta”.

SLS LUX, residencias de lujo y entornos de arte en Puerto Madero

Dotado de un lujoso e innovador diseño arquitectónico, SLS Lux pretende ser una emblemático emprendimiento inmobiliario enriquecido con el preciado valor del arte. En sus múltiples proyectos, Related Group concibe el arte como un elemento esencial de sus obras, no sólo para el disfrute de los residentes sino también de toda la comunidad.

Se trata de uno de los proyectos más icónicos de Puerto Madero. Vendido en casi un 80 %, los principales comprados han sido argentinos, también extranjeros o argentinos que viven en el exterior. Los departamentos cuestan aproximadamente unos U$S 8.000-8500 el metro cuadrado y en total, un poco más de  U$S 500.000.

Es un buen signo para la Argentina que hayamos tenido este éxito. Es una iniciativa única, no existe en Puerto Madero un proyecto que tenga estas dos torres de 30 pisos sobre el dique. En este lugar, es el único terreno que tiene esta altura permitida. Y además, posee la vista garantizada siempre. No es como otros proyectos, que a veces se terminan bloqueando con otros proyectos que se vienen de frente. Tiene una terraza de casi cuatro metros, mirando a Buenos Aires, con parrilla y lugar para comer. Eso lo hace realmente único y por eso se vendió tan rápido”, afirma Rosso.

SLS Lux de Puerto Madero se encuentra en el dique 1, en primera línea sobre el río.
SLS Lux de Puerto Madero se encuentra en el dique 1, en primera línea sobre el río.

Además de una vasta oferta de servicios y atenciones especiales, SLS Lux tiene un distinguido diseño de interiores y un preciado mobiliario a cargo de Piero Lissoni, un referente del diseño a nivel internacional y estándar de la elegancia neoyorkina. La decorados de las suites evocan el estilo clásico de la Habana de los años 50’, en tanto el exterior del edificio la moderna elegancia y confort de la Manhattan actual.

Con su propia entrada al edificio y área de recepción, las suites generan una sensación de exclusiva privacidad. Además, se encuentra el restaurante de SLS Lux Puerto Madero para vivir cautivantes experiencias gastronómicas, de la mano de los chefs José Andrés, Katsuya Uechi y Michael Schwartz. También se ofrece un spa para sesiones de relax, masajes, baño de vapor y hierbas, salón de yoga o áreas de ejercicio, conformando un auténtico santuario para el descanso de sus huéspedes.

Esplendor arquitectónico y legado cultural

Somos una compañía que ha construido más de 90.000 unidades. Cuando pasa eso, nunca estás pensando en cuánto vas a ganar en un edificio, sino en cuál es el legado que ese edificio deja. Por eso, tenemos que asegurarnos que será lo mejor de Buenos Aires. Siempre estamos tratando de superarnos para hacerlo mejor y mejor”, explica Pérez, uno de los 25 hispanos más influyentes en Estados Unidos según la revista Times.

La conjugación de arquitectura de lujo y arte ha sido un signo característico de esta desarrolladora responsable de la gran transformación urbana del Sur de la Florida, en Miami. Con una posición de liderazgo en los Estados Unidos y en América Latina, Related Group propone en SLS Lux una nueva apuesta en la integración entre arte y arquitectura para el beneficio de sus futuros residentes y, sobre todo, con el noble propósito de dejar un legado cultural para generaciones venideras.

Gracias a una fecunda interacción entre arquitectos, curadores, diseñadores y artistas especialmente seleccionados, cada iniciativa de Related Group ofrece un perfecto balance entre arte, diseño y naturaleza. “No sólo será una belleza arquitectónica. Uno de los signos nuestros es que dedicamos mucha atención al arte tanto adentro como afuera del edificio. Por eso estamos haciendo un parque de esculturas, que será donado a la ciudad de Buenos Aires, para que lo disfruten los inquilinos y público en general”, indica Pérez.

El Concurso de Esculturas de Related Argentina es una convocatoria para participar en el concurso de esculturas que serán destinadas al parque público de SLS Lux Puerto Madero. “Se trata de un importante concurso privado y con los premios más grandes que ha habido en la historia de la escultura pública argentina. Es algo que nos enorgullece, poder darle a la ciudad esa plaza y ese espacio con obras de artistas jóvenes argentinos”, apunta Rosso.


Mirá video del Concurso de Esculturas de Related Argentina:


Cada proyecto de Related Group cuenta con obras de arte especialmente escogidas, tanto de artistas latinoamericanos como internacionales, incluyendo pinturas, dibujos o esculturas, ya sea de jóvenes talentos como Jorge Macchi, Pablo Siquier, Fabián Burgos, Matías Duville y Agustina Woodgate, así como de destacados artistas como Fernando Botero, Julio Le Parc y Jaume Plensa.

SLS Lux llega a Puerto Madero

Histórico puerto inaugurado en 1889 y abandonado en el siglo XX, hoy Puerto Madero es una de las áreas más privilegiadas del país, un destacado foco turístico donde se aúnan los más exclusivos emprendimientos inmobiliarios, negocios, cultura, arte, educación, diversión, zonas de paseo público y gastronomía.

Por su singular fisonomía urbana, Puerto Madero atrae a visitantes de diversos puntos de la región cautivados por sus encantos, así como también a inversores extranjeros deseosos de instalar ambiciosos proyectos en el barrio más chic y moderno de Buenos Aires.

Gracias a sus encantos urbanos, Puerto Moderno ha sido el escenario elegido por Related Group para instalar SLS Lux, ubicado en el dique 1 en primera línea sobre el río. El arquitecto del proyecto es Bodas Miani Anger, el diseño de interiores está a cargo del prestigioso diseñador italiano Piero Lissoni y los jardines son obra del paisajista suizo Enzo Enea.


Mirá video de SLS Lux:


SLS Lux se compone de dos lujosas torres de 30 pisos y 67 departamentos cada una. Se trata de un exclusivo hotel boutique ubicado en pleno corazón de Puerto Madero. Rodeado de obras artísticas y bellos espacios verdes, en SLS Lux se encuentra el mejor entorno inimaginable para quienes buscan un refugio de privacidad…

Por más información:

http://slsluxpuertomadero.com/