Real Estate

Related Group

 

related-logo

Related Group es líder indiscutible en el tema, con más de 30 años de experiencia en desarrollos de lujo.

related3
Jorge Pérez, CEO y fundador de Related Group

Jorge Pérez, CEO y fundador de Related Group, tiene una idea muy clara acerca de su visión de Miami en el futuro. Coleccionista de arte, Pérez incorpora en sus proyectos variadas influencias artísticas.

¿Como es el perfil de clientes que adquiere propiedades de Related Group? “Si bien fueron los latinos quienes nos abrieron la puerta de entrada en este gran mercado que es La Florida, hoy en día los americanos están volviendo a invertir en esta zona.

Asimismo, podemos encontrar cada vez más canadienses y europeos que se deciden a comprar en Miami.” ¿Cuales son los objetivos y desafíos que se presentan con cada proyecto? “En todos nuestros desarrollos, siempre buscamos contar con los mejores diseñadores y arquitectos para ofrecer proyectos diferenciados a los mejores precios en cada ubicación. Confiamos y seguimos apostando a Miami.”

Las propiedades frente al mar son un lujo híper codiciado. Teniendo esto en cuenta, Related Group propone desarrollar Beachwalk, un lujoso condominio de exquisito diseño con formato de condo-resort. Ubicado a lo largo de la orilla del canal intra costero en Hallandale, Beachwalk, contará con 300 espectaculares residencias con excelentes terminaciones diseñadas por la prestigiosa compañía italiana de Pininfarina.

related-3

related-2

Los livings de este proyecto, con imponentes vistas, serán lujosamente amueblados y contarán con LED “Smart” TVs, internet de banda ancha, wifi, múltiples extensiones telefónicas con contestador, controles individuales de temperatura como así también cajas de seguridad y cerraduras electrónicas en las puertas. Además, tendrá las mejores comodidades y amenities dignas de un resort cinco estrellas con afiliación exclusiva al nuevo club de playa a unos pasos del complejo. Related Group presenta además Iconbay, un espectacular desarrollo ubicado al pie de la hermosa Bahía de Biscayne.

Diseñado por la prestigiosa firma internacional de Arquitectónica, Iconbay se elevará 42 pisos frente al agua, sobre un fantástico parque repleto de esculturas y arte. Cada residencia contará con elevadores y vestíbulos privados y amplios ventanales, resistentes a huracanes, con acceso a terrazas con barandas de vidrio para apreciar las vistas incomparables del agua y Miami Beach.

Sus comodidades seran: valet parking, conserje y seguridad las 24 horas, gimnasio con equipos de última generación, piscina con borde infinito agua, servicio de toallas, cabañas de lujo, canchas de tenis administradas por un tenista profesional. Además, los habitantes tendrán acceso al exclusivo Beach Club del SLS Hotel en South Beach.

Otros proyectos de la empresa:

related-1

related-5

Proyecto03