Empresas y Estilo de Vida

RE/MAX realizó su Convención Anual 2019 en Punta del Este

Buenos Aires, abril de 2019 – RE/MAX, la red inmobiliaria más grande de Argentina, realizó su Convención Anual en Punta del Este, Uruguay, a la cual asistieron más de 1.300 integrantes de la red de Argentina y Uruguay, con presencia de afiliados de Chile, Bolivia, Paraguay y Perú.

Oradores internacionales y locales cautivaron a los invitados con presentaciones enfocadas en cómo brindar servicios y experiencias extraordinarias.

Convención Anual RE/MAX en Punta del Este.

Sebastian Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, dio inicio a la convención con un discurso alineado a la realidad que está atravesando el país y el mercado, recalcando la fortaleza y la potencia de la red, que sigue avanzando con creatividad, adaptación y flexibilidad. Así, dio lugar a dos días repletos de charlas, workshops y momentos distendidos, especialmente pensados para la comunidad que forma parte de su red, donde participaron más de 10 disertantes de lujo del mundo del Real Estate.

Sebastián Sosa, Nando Parrado y Dotti Peñate

Walter Schneider, Presidente y Cofundador de RE/MAX INTEGRA, que representa aproximadamente 1/3 de toda la red RE/MAX, viajó exclusivamente a Uruguay para participar de la Convención. Junto a su socio, posee y opera la marca RE/MAX en 36 países del mundo, con 3.000 oficinas operativas y un número de agentes de más de 41.000 (En múltiples regiones en los Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente).

Otro de los invitados especiales, considerado un ícono mundial en Bienes Raíces, fue Dennis Curtin, el 1er franquiciado de RE/MAX a nivel mundial. Junto a Walter Schneider, expusieron los desafíos que tiene que sortear un emprendedor y las lecciones aprendidas a lo largo de todos sus años en el rubro inmobiliario.

Sebastián Sosa (Presidente) junto a Dotti Peñate (Directora de Operaciones) y speakers internacionales

La Convención Anual es un espacio de networking, capacitación y celebración de los logros obtenidos por los equipos de trabajo donde oradores nacionales e internacionales brindan charlas para todos los asistentes. Cada convención se enfoca en aspectos esenciales que se deben priorizar según el espíritu RE/MAX. Entre algunos de los oradores presentes se destacan Gustavo Caricote, Director de desarrollo global de RE/MAX (Latinoamérica y Caribe), que lidera la región de mayor crecimiento dentro toda la red global de RE/MAX, duplicando su tamaño en los últimos tres años; y uno de los mejores vendedores de bienes raíces de Chicago, Joe Niego, de Buffini & Co, empresa de coaching inmobiliario y capacitación. Como broche de oro, cerrando la jornada estuvo presente el empresario Fernando Parrado, un ícono de superación y supervivencia de Uruguay.

Nando Parrado en Convención REMAX

Desde hace 14 años la convención RE/MAX se realiza en diferentes ciudades del país y participan personas de 42 ciudades de Argentina y Uruguay, así como también de países de América Latina.

Acerca de RE/MAX

RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, en base a un modelo innovador para el mercado inmobiliario que fomenta el espíritu emprendedor de su red y pone el foco en el compromiso con el cliente. En la actualidad, 7.000 oficinas pertenecen a la red global de RE/MAX que está presente en 100 países del mundo, con excelentes niveles de resultados en ventas.

Acerca de RE/MAX Argentina – Uruguay

La marca está presente en Argentina desde 2005. Fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con más de 130 oficinas en 42 ciudades, superando las 3500personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento de RE/MAX Uruguay.