Real Estate

Remax, trayectoria en gerenciamiento

FEDERICO EDO
Experiencia en desarrollos de renombre como El Quijote, Las Piedras Villas y Hotel Fasano, garantizan su eficiencia

Maldonado es destino de retiro con múltiples opciones de esparcimiento.
Con gran trayectoria en gerenciamiento y construcción en Punta del Este, Federico Edo repasa las virtudes del departamento como un espacio de inversión para viviendas temporales o permanentes, terrenos y campos enclavados en un paisaje único de diversidad natural.

En diálogo con Punta del Este Internacional, el agente asociado a Remax destaca la estabilidad democrática y la seguridad jurídica de nuestro país, capaz de adaptarse con gran flexibilidad al ciclo económico mundial.

SI QUIERE VENDER, COMPRAR O ALQUILAR, CONTACTESE
+ (598) 093 759 640
federico.edo@remax-mar.com

Frente a estas circunstancias, Punta del Este ofrece variedad de activos inmobiliarios para proteger la inversión de la mano de incentivos o beneficios tributarios a cualquier persona física o jurídica que desee adquirir una propiedad en Uruguay.

JUAN PABLO GIORGI Cada día es una oportunidad para seguir creciendo, mientras busco generar experiencias extraordinarias a mis clientes. + (598) 097 100 310 jpgiorgi@remax.com.uy
Atencion exclusiva

Cuando no existen límites si el agente es el indicado. Mediante una constante capacitación, RE/ MAX provee un escenario garantido para la inversión inmobiliaria en Punta del Este, con el asesoramiento especializado de sus agentes asociados a la red como lo es Juan Pablo Giorgi, uno de sus integrantes más destacados.

Siendo un apasionado del real estate, la arquitectura y el diseño, con 27 años de edad y más de 7 de trayectoria, Juan no solo brinda un seguimiento integral sino que asegura a su cartera de clientes excelentes negocios a través de una gestión de primer nivel. «Punta del Este es un lugar único que permite la perfecta fusión entre sueños e inversiones, envuelto en un particular dinamismo que hay que saber leer para acompañar la evolución del mercado y asesorar certeramente” reflexiona Juan Pablo.

Por eso, para quienes buscan la máxima eficiencia en negocios inmobiliarios, éste es el momento de apostar el cambio y contactarlo.

Edificio torre punta del este Roosevelt y av. abraham lincoln local 007, parada 15
+ (598) 42 49 80 88